Abogados de Mala praxis médica en Washington, DC

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Mala praxis médica en Washington

Información de Mala praxis médica en Washington

¿Tiene fundamentos jurídicos para una demanda por mala praxis médica?

Se supone que los hospitales, doctores y el resto de personal médico deberían ayudar a los pacientes, no causarles lesiones. Desafortunadamente, cuando el resultado de una acción de un profesional de la salud, o la falta de acción, le causa una lesión a un paciente, él o ella puede haber cometido mala praxis médica y su caso podría tener fundamentos jurídicos.

Casos comunes de mala praxis médica

Los casos de mala praxis médica son de diferentes tipos. Algunos casos comunes de mala praxis médica incluyen falta de diagnóstico o diagnóstico equivocado de la enfermedad, errores quirúrgicos, negligencia relacionada con la anestesia, lesiones de parto y negligencia del hospital.

Si usted o uno de sus seres queridos se lesionó por culpa de un profesional médico, ahora es el momento de actuar. No solamente podría tener derecho a una indemnización, sino también es posible responsabilizar a los proveedores de atención médica por su negligencia. Hablar con un abogado de Washington especializado en mala praxis médica le puede ayudar a determinar si su caso es viable, mediante una revisión de su historial médico y, de ser necesario, la contratación de un experto médico para obtener pruebas adicionales necesarias para evaluar su reclamación.

¿Buscando a un abogado de mala praxis médica en Washington, DC?

En esta página usted encontrará a Abogados de DC listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Importa el tamaño del equipo legal?

Para la mayoría de los asuntos legales del consumidor, el tamaño del equipo legal es menos importante que la experiencia, la capacidad y la reputación del abogado. La comodidad que sienta con el abogado o el equipo legal y su récord de casos exitosos está entre los factores más importantes a la hora de escoger un abogado que pueda traer resoluciones rápidas y exitosas a casos similares al suyo.

Page Generated: 0.67258501052856 sec