Abogados de Mala praxis médica en San Diego, CA

Ordenar / Filtrar
(32 resultados)
Ordenar / Filtrar
32 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en San Diego

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Mala Praxis Médica en San Diego consultando con los colegios de abogados de California  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Mala praxis médica en San Diego

Abogados calificados como Lead Counsel en San Diego

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Mala Praxis Médica en San Diego consultando con los colegios de abogados de California  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Mala praxis médica en San Diego

Información de Mala praxis médica en San Diego

¿Tiene fundamentos jurídicos para una demanda por mala praxis médica?

Se supone que los hospitales, doctores y el resto de personal médico deberían ayudar a los pacientes, no causarles lesiones. Desafortunadamente, cuando el resultado de una acción de un profesional de la salud, o la falta de acción, le causa una lesión a un paciente, él o ella puede haber cometido mala praxis médica y su caso podría tener fundamentos jurídicos.

Casos comunes de mala praxis médica

Los casos de mala praxis médica son de diferentes tipos. Algunos casos comunes de mala praxis médica incluyen falta de diagnóstico o diagnóstico equivocado de la enfermedad, errores quirúrgicos, negligencia relacionada con la anestesia, lesiones de parto y negligencia del hospital.

Si usted o uno de sus seres queridos se lesionó por culpa de un profesional médico, ahora es el momento de actuar. No solamente podría tener derecho a una indemnización, sino también es posible responsabilizar a los proveedores de atención médica por su negligencia. Hablar con un abogado de San Diego especializado en mala praxis médica le puede ayudar a determinar si su caso es viable, mediante una revisión de su historial médico y, de ser necesario, la contratación de un experto médico para obtener pruebas adicionales necesarias para evaluar su reclamación.

¿Buscando a un abogado de Mala Praxis Médica en San Diego, CA?

En esta página usted encontrará a Abogados de CA listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en San Diego no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en San Diego en .

Extender su búsqueda para un Abogado en San Diego puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de San Diego encontrará a Abogados y despachos de Mala Praxis Médica. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.26024198532104 sec