Ciudades Cercanas:

Abogados de negligencia médica en Fairhope, AL

(11 resultados)
(11 resultados)

Abogados de negligencia médica | Sirviendo Fairhope, AL

211 North Water Street, Suite 10290, Mobile, AL 36695

Abogados de negligencia médica | Sirviendo Fairhope, AL

63 S. Royal Street, Suite 710, Mobile, AL 36602

Abogados de negligencia médica | Sirviendo Fairhope, AL

1 St. Louis Street, Suite 1000, Mobile, AL 36602

Abogados de negligencia médica | Sirviendo Fairhope, AL

63 S. Royal Street, Suite 901, PO Box 42, Mobile, AL 36602

Abogados de negligencia médica | Sirviendo Fairhope, AL

11 North Water St, Suite 1200, Mobile, AL 36602

Abogados de negligencia médica | Sirviendo Fairhope, AL

101 Dauphin Street, Suite 1000, Mobile, AL 36602

Abogados de negligencia médica | Sirviendo Fairhope, AL

412 Dauphin Street, Suite BB, Mobile, AL 36602

Abogados de negligencia médica | Sirviendo Fairhope, AL

6251 Monroe Street, Suite 200, Daphne, AL 36526

Abogados de negligencia médica | Sirviendo Fairhope, AL

11 North Water Street, Suite 23200, Mobile, AL 36602

Abogados de negligencia médica | Sirviendo Fairhope, AL

26148 Capital Dr, Suite D, Daphne, AL 36526

Información de negligencia médica en Fairhope

¿Tiene fundamentos jurídicos para una demanda por mala praxis médica?

Se supone que los hospitales, doctores y el resto de personal médico deberían ayudar a los pacientes, no causarles lesiones. Desafortunadamente, cuando el resultado de una acción de un profesional de la salud, o la falta de acción, le causa una lesión a un paciente, él o ella puede haber cometido mala praxis médica y su caso podría tener fundamentos jurídicos.

Casos comunes de mala praxis médica

Los casos de mala praxis médica son de diferentes tipos. Algunos casos comunes de mala praxis médica incluyen falta de diagnóstico o diagnóstico equivocado de la enfermedad, errores quirúrgicos, negligencia relacionada con la anestesia, lesiones de parto y negligencia del hospital.

Si usted o uno de sus seres queridos se lesionó por culpa de un profesional médico, ahora es el momento de actuar. No solamente podría tener derecho a una indemnización, sino también es posible responsabilizar a los proveedores de atención médica por su negligencia. Hablar con un abogado de Fairhope especializado en mala praxis médica le puede ayudar a determinar si su caso es viable, mediante una revisión de su historial médico y, de ser necesario, la contratación de un experto médico para obtener pruebas adicionales necesarias para evaluar su reclamación.

¿Buscando a un abogado de Negligencia Médica en Fairhope, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Fairhope no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Fairhope en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Fairhope puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Fairhope encontrará a Abogados y despachos de Negligencia Médica. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.17726802825928 sec