Abogados de derecho marítimo en West Fork, AR

(7 resultados)
(7 resultados)

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo West Fork, AR

5417 W Pinnacle Pointe Dr, Suite 500, Rogers, AR 72758

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo West Fork, AR

2434 E Joyce Blvd, Suite 6, Fayetteville, AR 72703

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo West Fork, AR

75 North East Avenue, Suite 500, Fayetteville, AR 72701

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo West Fork, AR

4375 N. Vantage Drive, Suite 405, Fayetteville, AR 72703

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo West Fork, AR

1277 E Joyce Blvd, Fayetteville, AR 72703-4099

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo West Fork, AR

3350 S. Pinnacle Hills Parkway, Suite 301, Rogers, AR 72758

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo West Fork, AR

6801 Isaac's Orchard Road, Suite 213, PO Box 9630, Springdale, AR 72762

Información de derecho marítimo en West Fork

¿Necesita un abogado de derecho marítimo?

El derecho marítimo, también conocido como la ley de almirantazgo, es un conjunto de leyes que rigen la navegación y el comercio en aguas navegables. Los asuntos de derecho marítimo sólo debe manejarlos un abogado de West Fork con experiencia en derecho marítimo, que pueda proteger sus derechos legales de la mejor manera.

Diferentes tipos de asuntos de derecho marítimo

El derecho marítimo y de almirantazgo abarca una amplia gama de situaciones, como las de los cruceros y sus pasajeros, los marineros, los trabajadores en plataformas petroleras e incluso la navegación recreativa. Algunos casos específicos abarcan las situaciones laborales en el agua, los accidentes, el empleo e incluso la redacción de contratos.

Cuando se trate de cuestiones jurídicas que tengan lugar en vías navegables nacionales o internacionales, sólo confíe en un abogado especializado en derecho marítimo para ayudarle a proteger sus derechos legales.

¿Buscando a un abogado de Derecho Marítimo en West Fork, AR?

Es fácil encontrar a un Abogado de Derecho Marítimo en West Fork, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Derecho Marítimo en West Fork no tiene que limitarse a solo su área local. Derecho Marítimo cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Derecho Marítimo en

Si expande su búsqueda para representación en West Fork por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Derecho Marítimo. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de West Fork le da opciones adicionales.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.19712781906128 sec