Ciudades Cercanas:

Abogados de derecho marítimo en Robertsdale, AL

(8 resultados)
(8 resultados)

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo Robertsdale, AL

211 North Water Street, Suite 10290, Mobile, AL 36695

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo Robertsdale, AL

63 S Royal St, Suite 302, Mobile, AL 36602

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo Robertsdale, AL

11 North Water St, Suite 1200, Mobile, AL 36602

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo Robertsdale, AL

101 Dauphin Street, Suite 1000, Mobile, AL 36602

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo Robertsdale, AL

1 St. Louis Street, Suite 1000, Mobile, AL 36602

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo Robertsdale, AL

6251 Monroe Street, Suite 200, Daphne, AL 36526

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo Robertsdale, AL

11 North Water Street, Suite 23200, Mobile, AL 36602

Abogados de derecho marítimo | Sirviendo Robertsdale, AL

11 North Water Street, Suite 24290, Mobile, AL 36602

Información de derecho marítimo en Robertsdale

¿Necesita un abogado de derecho marítimo?

El derecho marítimo, también conocido como la ley de almirantazgo, es un conjunto de leyes que rigen la navegación y el comercio en aguas navegables. Los asuntos de derecho marítimo sólo debe manejarlos un abogado de Robertsdale con experiencia en derecho marítimo, que pueda proteger sus derechos legales de la mejor manera.

Diferentes tipos de asuntos de derecho marítimo

El derecho marítimo y de almirantazgo abarca una amplia gama de situaciones, como las de los cruceros y sus pasajeros, los marineros, los trabajadores en plataformas petroleras e incluso la navegación recreativa. Algunos casos específicos abarcan las situaciones laborales en el agua, los accidentes, el empleo e incluso la redacción de contratos.

Cuando se trate de cuestiones jurídicas que tengan lugar en vías navegables nacionales o internacionales, sólo confíe en un abogado especializado en derecho marítimo para ayudarle a proteger sus derechos legales.

¿Buscando a un abogado de Derecho Marítimo en Robertsdale, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Derecho Marítimo en Robertsdale, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Derecho Marítimo en Robertsdale no tiene que limitarse a solo su área local. Derecho Marítimo cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Derecho Marítimo en

Si expande su búsqueda para representación en Robertsdale por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Derecho Marítimo. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Robertsdale le da opciones adicionales.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.25101184844971 sec