Abogados de la ley Jones en Pea Ridge, AR

(7 resultados)
(7 resultados)

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Pea Ridge, AR

3350 S. Pinnacle Hills Parkway, Suite 301, Rogers, AR 72758

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Pea Ridge, AR

3300 Market Street, Suite 136, Rogers, AR 72758-8127

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Pea Ridge, AR

4375 N. Vantage Drive, Suite 405, Fayetteville, AR 72703

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Pea Ridge, AR

75 North East Avenue, Suite 500, Fayetteville, AR 72701

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Pea Ridge, AR

6801 Isaac's Orchard Road, Suite 213, PO Box 9630, Springdale, AR 72762

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Pea Ridge, AR

5417 W Pinnacle Pointe Dr, Suite 500, Rogers, AR 72758

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Pea Ridge, AR

2434 E Joyce Blvd, Suite 6, Fayetteville, AR 72703

Información de la ley Jones en Pea Ridge

Derechos bajo la ley Jones

La ley Jones federal de 1920 otorgaba a los marineros que se lesionaban o morían mientras realizaban su trabajo, o a sus sobrevivientes, el derecho de demandar al empleado si la lesión o muerte era provocada por negligencia de los compañeros trabajadores o capitanes y de recibir un juicio ante jurado.

Elementos de la ley Jones

Lo más conveniente para los marinos lesionados, o para quienes le sobrevivan en caso de su muerte, es que se comuniquen con un abogado de Pea Ridge que ejerza en esta área de la ley. El abogado podrá determinar si hay suficiente evidencia, evaluar los daños, ir a un tribunal o negociar un acuerdo.

¿Buscando a un abogado de La Ley Jones en Pea Ridge, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Pea Ridge no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Pea Ridge en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Pea Ridge puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Pea Ridge encontrará a Abogados y despachos de La Ley Jones. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.14053201675415 sec