Ciudades Cercanas:

Abogados de la ley Jones en Austin, AR

(8 resultados)
(8 resultados)

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Austin, AR

4 Shackleford Plaza, Suite 211, Little Rock, AR 72211

Abogadas de la ley Jones | Sirviendo Austin, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Austin, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Austin, AR

124 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Austin, AR

400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Austin, AR

One Allied Drive, Suite 1600, Little Rock, AR 72202

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Austin, AR

500 President Clinton Avenue, Suite 200, Little Rock, AR 72201

Abogados de la ley Jones | Sirviendo Austin, AR

425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201

Información de la ley Jones en Austin

Derechos bajo la ley Jones

La ley Jones federal de 1920 otorgaba a los marineros que se lesionaban o morían mientras realizaban su trabajo, o a sus sobrevivientes, el derecho de demandar al empleado si la lesión o muerte era provocada por negligencia de los compañeros trabajadores o capitanes y de recibir un juicio ante jurado.

Elementos de la ley Jones

Lo más conveniente para los marinos lesionados, o para quienes le sobrevivan en caso de su muerte, es que se comuniquen con un abogado de Austin que ejerza en esta área de la ley. El abogado podrá determinar si hay suficiente evidencia, evaluar los daños, ir a un tribunal o negociar un acuerdo.

¿Buscando a un abogado de La Ley Jones en Austin, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Austin no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Austin en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Austin puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Austin encontrará a Abogados y despachos de La Ley Jones. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Importa el tamaño del equipo legal?

Para la mayoría de los asuntos legales del consumidor, el tamaño del equipo legal es menos importante que la experiencia, la capacidad y la reputación del abogado. La comodidad que sienta con el abogado o el equipo legal y su récord de casos exitosos está entre los factores más importantes a la hora de escoger un abogado que pueda traer resoluciones rápidas y exitosas a casos similares al suyo.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.15582919120789 sec