Abogados de la ley jones en Anchorage, AK

Cook and Associates

Abogados de la ley jones | Anchorage, AK

Información de la ley jones en Anchorage

Derechos bajo la ley Jones

La ley Jones federal de 1920 otorgaba a los marineros que se lesionaban o morían mientras realizaban su trabajo, o a sus sobrevivientes, el derecho de demandar al empleado si la lesión o muerte era provocada por negligencia de los compañeros trabajadores o capitanes y de recibir un juicio ante jurado.

Elementos de la ley Jones

Lo más conveniente para los marinos lesionados, o para quienes le sobrevivan en caso de su muerte, es que se comuniquen con un abogado de Anchorage que ejerza en esta área de la ley. El abogado podrá determinar si hay suficiente evidencia, evaluar los daños, ir a un tribunal o negociar un acuerdo.

¿Buscando a un abogado de La Ley Jones en Anchorage, AK?

En esta página usted encontrará a Abogados de AK listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 2 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Anchorage no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Anchorage en Eagle River, Wasilla, Palmer.

Extender su búsqueda para un Abogado en Anchorage puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Anchorage encontrará a 1 Abogados y despachos de La Ley Jones. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 1 opciones.

Encuentre Abogados de La Ley Jones en Anchorage