Abogados de impuestos a la propiedad en Rapid City, SD

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogadas de impuestos a la propiedad | Rapid City, SD

730 South Street, Suite 200, Rapid City, SD 57701

Información de impuestos a la propiedad en Rapid City

¿Qué es el impuesto a la propiedad?

El impuesto a la propiedad es un impuesto anual sobre bienes inmuebles. Con frecuencia el valor de las propiedades no coincide con los impuestos a la misma porque las evaluaciones impositivas no se hacen anualmente y no mantienen el mismo ritmo del mercado como por ejemplo menores valores en épocas de recesión.

¿Necesito un abogado especialista en impuestos a la propiedad?

Si bien los dueños de propiedades pueden impugnar el impuesto a su propiedad sin necesidad de un abogado, es conveniente usar los servicios de un abogado de Rapid City especialista en impuestos a la propiedad. El abogado puede revisar los registros de impuestos a la propiedad del asesorado buscando errores que impacten en su cuenta de impuestos, presentar su apelación y ser su representante en el proceso de apelación.

¿Buscando a un abogado de Impuestos A La Propiedad en Rapid City, SD?

Cuando busca al Abogado de Impuestos A La Propiedad en Rapid City que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal. No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger. Por ejemplo, en Rapid City hay abogados de Impuestos A La Propiedad calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Impuestos A La Propiedad calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Rapid City le dará abogados de Impuestos A La Propiedad calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.13185501098633 sec