Abogados de impuestos a la propiedad en Tucson, AZ

(11 resultados)
(11 resultados)

Abogados de impuestos a la propiedad | Tucson, AZ

One South Church Avenue, Suite 2100, Tucson, AZ 85701

Abogados de impuestos a la propiedad | Tucson, AZ

One South Church Avenue, Suite 1010, Tucson, AZ 85701

5210 East Williams Circle, Suite 800, Tucson, AZ 85711

Abogados de impuestos a la propiedad | Tucson, AZ

1 South Church Avenue, Suite 1500, Tucson, AZ 85701

Abogadas de impuestos a la propiedad | Tucson, AZ

6057 E Grant Rd, Tucson, AZ 85712

Abogados de impuestos a la propiedad | Tucson, AZ

3430 East Sunrise Drive, Suite 220, Tucson, AZ 85718

Abogados de impuestos a la propiedad | Tucson, AZ

1 South Church Ave, Suite 1800, Tucson, AZ 85701

Abogados de impuestos a la propiedad | Tucson, AZ

3503 North Campbell Avenue, Suite 101, Tucson, AZ 85719

Abogados de impuestos a la propiedad | Tucson, AZ

1 S. Church Avenue, Suite 2000, Tucson, AZ 85701

Abogadas de impuestos a la propiedad | Tucson, AZ

1760 E River Road, Suite 230, Tucson, AZ 85718

Información de impuestos a la propiedad en Tucson

¿Qué es el impuesto a la propiedad?

El impuesto a la propiedad es un impuesto anual sobre bienes inmuebles. Con frecuencia el valor de las propiedades no coincide con los impuestos a la misma porque las evaluaciones impositivas no se hacen anualmente y no mantienen el mismo ritmo del mercado como por ejemplo menores valores en épocas de recesión.

¿Necesito un abogado especialista en impuestos a la propiedad?

Si bien los dueños de propiedades pueden impugnar el impuesto a su propiedad sin necesidad de un abogado, es conveniente usar los servicios de un abogado de Tucson especialista en impuestos a la propiedad. El abogado puede revisar los registros de impuestos a la propiedad del asesorado buscando errores que impacten en su cuenta de impuestos, presentar su apelación y ser su representante en el proceso de apelación.

¿Buscando a un abogado de Impuestos A La Propiedad en Tucson, AZ?

Cuando busca al Abogado de Impuestos A La Propiedad en Tucson que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal. No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger. Por ejemplo, en Tucson hay abogados de Impuestos A La Propiedad calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Impuestos A La Propiedad calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Tucson le dará abogados de Impuestos A La Propiedad calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.17813396453857 sec