Ciudades Cercanas:

Abogados de exposición al moho en Vail, AZ

(10 resultados)
(10 resultados)

Abogados de exposición al moho | Sirviendo Vail, AZ

One South Church Avenue, Suite 1010, Tucson, AZ 85701

Abogados de exposición al moho | Sirviendo Vail, AZ

4578 E Camp Lowell Dr, Tucson, AZ 85712

Abogados de exposición al moho | Sirviendo Vail, AZ

One South Church Avenue, Suite 2100, Tucson, AZ 85701

Abogados de exposición al moho | Sirviendo Vail, AZ

3507 N Campbell Ave, Suite 111, Tucson, AZ 85719

Abogados de exposición al moho | Sirviendo Vail, AZ

15 W. Washington St., Tucson, AZ 85701

Abogados de exposición al moho | Sirviendo Vail, AZ

1 South Church Avenue, Suite 1500, Tucson, AZ 85701

Abogados de exposición al moho | Sirviendo Vail, AZ

1 S. Church Avenue, Suite 2000, Tucson, AZ 85701

Abogados de exposición al moho | Sirviendo Vail, AZ

1 South Church Ave, Suite 1800, Tucson, AZ 85701

Abogados de exposición al moho | Sirviendo Vail, AZ

2810 N. Swan Rd., Suite 160, Tucson, AZ 85712

Abogados de exposición al moho | Sirviendo Vail, AZ

3430 East Sunrise Drive, Suite 220, Tucson, AZ 85718

Información de exposición al moho en Vail

Riesgos por exposición al moho

Se sabe que la exposición al moho, un hongo que no pertenece al reino animal ni vegetal, causa enfermedades respiratorias y alergias. Los daños causados por el agua o la humedad provocan el crecimiento del moho y crean ambientes insalubres e incluso daños a la propiedad. Las víctimas del moho a menudo pasan meses o años antes de ser debidamente diagnosticadas con dichas enfermedades.

¿Ha estado expuesto al moho?

Si usted sospecha que su salud ha resultado dañada debido a la exposición al moho debe de consultar inmediatamente a un abogado de Vail que se dedique a litigar casos sobre exposición al moho. El abogado puede valorar su situación específica de exposición al moho y determinar si es acreedor a una compensación. él o ella investigará la causa de su exposición, a partir de su caso, y puedede ser capaz de negociar un acuerdo.

¿Buscando a un abogado de Exposición Al Moho en Vail, AZ?

Cuando busca al Abogado de Exposición Al Moho en Vail que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Vail hay abogados de Exposición Al Moho calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Exposición Al Moho calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Vail le dará abogados de Exposición Al Moho calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.17293691635132 sec