Durflinger Oliver & Associates PS

Durflinger Oliver & Associates PS

Abogados de defensa por conducir ebrio | Tacoma, WA

Llamar Ahora

Despacho jurídico de Tacoma experimentado en lesiones personales y derecho penal

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Tenemos más de 30 años de experiencia

Experiencia en la que puede confiar

Puede confiar en la experiencia de los abogados de Tacoma del despacho Durflinger Oliver & Associates para protegerlo. Todos los días estamos en los tribunales ayudando a las personas que se lesionaron o que reciben acusaciones de delitos o infracciones de tránsito. Entre nuestros abogados se encuentran un antiguo procurador y varios abogados sumamente experimentados en lesiones personales. Esta combinación de experiencia hace que nuestro despacho sea único en el oeste de Washington.

Abogado experimentado en lesiones personales

Si se lesionó debido a la negligencia de otra persona, necesita actuar de inmediato. Hay poco tiempo para iniciar reclamaciones y presentar una demanda. Nuestros abogados experimentados en lesiones personales protegerán sus derechos y le ayudarán a obtener los mejores resultados posibles. Llámenos si sufrió un accidente con un vehículo automotor, un accidente de resbalón y caída, una mordedura de perro o cualquier otra lesión que haya sido resultado de la acción o inacción de otra persona o empresa. Debe actuar rápidamente para proteger sus derechos, ¡así que llame ahora mismo!

Abogados experimentados en defensa penal

Las acusaciones penales pueden separar a las familias y arruinar vidas. Entre nuestros abogados experimentados en defensa penal se encuentran un antiguo asistente del fiscal general, un profesor universitario de justicia penal y un abogado asociado talentoso. Conocemos y comprendemos las investigaciones de la policía, las acusaciones y los litigios. Todos los días luchamos y ganamos casos que van desde asuntos de conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol (DUI), hasta violencia doméstica, drogas y delitos contra la propiedad.

Nuestras especialidades son:

  • Acusaciones relacionadas con las drogas
  • Conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol (DUI y DWI)
  • Violencia doméstica
  • Agresión
  • Robo y hurto
  • Atropellar y darse a la fuga
  • Incumplimiento de la libertad condicional
  • Citaciones por infracciones de tránsito
  • Lesiones personales por accidentes automovilísticos
  • Otros delitos menores y mayores

Llame al despacho de Durflinger Oliver & Associates hoy mismo al 253-200-5170 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogada Natalie Durflinger

durflinger_natalie_4c101897-e8d1-4b18-a253-c3b91a90bf0a.jpg

Natalie Durflinger es la confundadora de Durflinger Oliver & Asociados. Su área de especialización es ayudarle a la gente acusada de delitos menores. Su experiencia como abogada de defensa es respetada en la comunidad y tiene una gran historia de éxito.


Abogado James Oliver

oliver_james_e_4c101897-e8d1-4b18-a253-c3b91a90bf0a.jpg

James Oliver es el confundador de Durflinger Oliver & Asociados. Él entiende que el sistema legal puede ser complicado y él está aquí para ayudarle a sus clientes encontrar las respuestas y crear las soluciones. James ha representado a compañías de seguros, así como las personas heridas.


Abogado Senator "Austin" Ansingh

Formación académica:

  • Escuela de Derecho de la Universidad de Seattle, Seattle, Washington
  • Universidad Grand Valley State, Grand Rapids, Michigan
    • Especialidad: Mercadotecnia
    • Especialidad: Finanzas

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

James Edmund Oliver Jr

James Edmund Oliver Jr

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2018
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2018
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.64504098892212 sec