Defensor de los Contratistas

Defensor de los Contratistas

Abogados de derecho de la construcción | Houston, TX

Llamar Ahora

Su primera línea de ataque en casos legales de construcción

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Representación en derecho de la Construcción en todo Texas

Dirigir una empresa de construcción o otro negocio puede ser un reto enorme. Cualquiera que se encuentre en esta situación necesita ayuda legal para atender la variedad de cuestiones que surgen en la vida de la empresa. En Defensor de los Contratistas, entendemos los retos que enfrenta.

Nosotros entendemos esto mejor que la mayoría de los despachos legales porque cada miembro de nuestro equipo ha trabajado en cuestiones de construcción durante años, desde la redacción de contratos hasta el pago de facturas. Gracias a nuestra experiencia, tenemos la lógica para entender sus derechos y proteger sus intereses.

En Defensor de los Contratistas, nuestros abogados tienen 30 años de experiencia combinada en la industria de la construcción, tanto trabajando para empresas de construcción como administrándolas. Sabemos cuánto empeño pone usted en su trabajo y comprendemos profundamente los retos específicos a los que se enfrenta. Con estos antecedentes, y los más de 30 años de experiencia legal combinada de nuestros abogados, estamos en la posición ideal para brindarle los servicios legales excepcionales que usted necesita y merece.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Ley de construcción
  • Ley de negocios
  • Liens y colecciones

En la industria de la construcción, trabajar gratis no es una opción. Su familia depende de usted para cuidar de ellos, necesita proteger sus intereses. Llame al 713-714-2442 hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.

Mayra Moldonado
Abogada

Apasionada por ayudar a los clientes como si fueran su familia, Mayra está decidida a superar las expectativas del cliente y construir relaciones que duren para toda la vida. Ella tiene como misión proteger los mejores intereses de sus clientes como si fueran los suyos.

Nacida en Ecuador, Mayra Maldonado se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 8 años. Fue una "hija de militar" durante 6 años y vivió en Fort Campbell, Kentucky. Con el Español como su primer idioma, ella es completamente bilingüe y habla inglés con fluidez.

Mayra fue la primera de su familia en graduarse de la escuela de leyes en los Estados Unidos, donde asistió a South Texas College of Law Houston. Fue cuartofinalista en la Competencia de Tribunal Simulado de Spurgeon Bell Memorial (2019) y se desempeñó practicando en varias clínicas. Mientras estaba en la escuela de leyes, Mayra hizo una pasantía en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris (Harris County District Attorney's Office) en la unidad de Delitos Sexuales. Mayra también se desempeñó como presidenta de relaciones públicas de la organización Women's Law Society, y fue miembra de las organizaciones Oil and Gas Society y Hispanic Law Student Association.

Antes de asistir a la escuela de leyes, Mayra se graduó de University of Houston, donde recibió su licenciatura en Economía con especialización en Fundamentos Empresariales.

Maldonado esta muy emocionado de haberse unido a la familia de The Cromeens Law Firm/ Defensor de los Contratistas. Le encanta que el equipo se ayude entre sí, se traten con respeto, se animen y se apoyen en todo. Ella está muy agradecida de trabajar con un grupo de personas motivadas y apasionadas por ayudar a sus clientes a proteger sus negocios y sus intereses. Cuando no está trabajando, a Mayra le gusta pasar tiempo con su familia, viajar, ir de excursión, ver documentales y jugar con su bebé peludo, Oreoes.

Nací en otro país y vine a los Estados Unidos cuendo era muy joven. Sé lo difícil que es empezar de nuevo, no conocer el idioma y sentir que no tienes derechos. Por eso me apasiona ayudar a quienes no tienen voz o no conocen sus derechos. Estoy aquí para luchar por mis clientes, proteger sus negocios e intereses, y ser su defensor, porque aquí en The Cromeens Law Firm/Defensor de los Contratistas, sabemos lo duro que ha trabajado para construir algo para usted y su familia.

Jessica Mora
Gerente de Administración Oficina y Especialista en Liens

Como Directora de Oficina, Jessica Mora, maneja Defensor de los Contratistas como una maquina bien engrasada. Ademas, esta al frente del departamento de lien y colecciones. Jessica esta apasionada por su trabajo y ayudar a sus clientes. Ella disfruta tomando desafios y pensar creativamente para resolver problemas a beneficio de sus clientes en proyectos de construccion en el mundo de hoy en constante cambio. Mora es ambiciosa y disfruta ayudando a la gente a obtener lo que por derecho les corresponde.

¡Entiende que la industria de construccion es dificil; hay tantos individuos fuertes que han pasado su vida trabajando para construir un imperior y trabajando duro por su dinero…para que no les paguen lo que por derecho les corresponde esta simplemente mal!

Quiere continuar educando a aquellos que necesitan ayuda, ayudando a sus clientes a entender y aprender el proceso para colectar el dinero que se les debe. Protegerlos a ellos y a su negocio es de mas alta importancia para Jessica, quien nacio y crecio en Houston y es una dedicada mama, esposa, hija, jefa, y amiga. Es increiblemente apasionada por su carrera y ama su labor y su familia de trabajo. Mora no se siente como que trabaja un dia de su vida cuando esta en la oficina. Ama lo que hace todos los dias y cada dia. Antes de liderar el Departamento de Lien y ser la Directora de Oficina en Defensor de los Contratistas, era sub directora en un complejo de apartamentos. Despues de regresar a la escuela, empezo a trabajar con Karalynn Cromeens y ha estado con ella por los ultimos 10 años. Son un equipo fantastico que apoya, anima, y abren el camino para sus empleados.

Cuando Jessica no esta trabajando duro para sus clientes, disfruta estar con su familia. Ella es muy orientada hacia la familia y cree que estar con ellos no tiene precio. Jessica disfruta estar afuera y puede que la encuentren bebiendo un Coctel Remy Martin en su patio con su esposo mientras sus hijos pasan tiempo juntos.

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Austin
7500 Rialto Blvd
Bldg. 1, Suite 250
Austin, TX 78735
Oficina de Houston
8431 Katy Freeway
Houston, TX 77024

Oficina de San Antonio
2014 S. Hackberry Street
Suite 12B
San Antonio, TX 78210

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.44046187400818 sec