Cole Paschall Law

Cole Paschall Law

Abogados de ley criminal | Fort Worth, TX

Llamar Ahora

Despacho de abogados de derecho penal en Fort Worth

Consulta Gratuita

Abogados de defensa penal confiables y orientados a los resultados en Fort Worth

¿Enfrenta cargos criminales en Texas? Cuando confía sus asuntos a Cole Paschall Law, nos dedicamos a defender sus derechos constitucionales a lo largo de todo el camino. Comprendemos lo fácil que es ser arrestado. Por esa razón ofrecemos protección legal compasiva y agresiva.

Los abogados Casey Cole y Shawn Paschall hacen una diferencia de impacto en todos los casos penales que maneja nuestro despacho. Con más de 50 años de experiencia legal en conjunto, nuestros abogados de defensa penal en Fort Worth tienen una trayectoria probada de obtener excelentes resultados a un gran precio. Residentes de Fort Worth y todo el condado Tarrant han recurrido a Cole Paschall Law en sus momentos de necesidad.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

Derecho penal

  • Delitos de drogas
  • DWI
  • Eliminación de antecedentes penales
  • Delitos graves (Felony)
  • Delitos menores (Misdemeanor)
  • Revocación de libertad condicional
  • Robo y robo con allanamiento
  • Cargos de armas
  • Delitos financieros
  • Delitos sexuales
  • Violencia doméstica
  • Delitos en internet
  • Apelaciones
  • Delitos de menores
  • Ofensas de menores de edad
  • Medidas cautelares

Llame a Cole Paschall Law hoy mismo al 817-857-4447 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Casey Cole

El abogado Casey Cole ha estado ofreciendo defensa penal apasionada y efectiva por más de 25 años. Tiene antecedentes en el trabajo social y experiencia ejerciendo el derecho en diferentes partes del país, lo que lo hace adaptable, resiliente y completo.

El abogado Cole obtuvo su licenciatura en trabajo social de la Universidad de Kansas en 1984. Posteriormente estudió para su doctorado en derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad Whittier en Los Ángeles, California, en donde obtuvo su título de derecho en 1988. En junio de 1989, el abogado Cole aprobó el examen del Colegio de Abogados de California, uno de los más difíciles del país. Fue admitido al Colegio de Abogados de Texas en mayo de 1992 y posteriormente ejerció en tribunales federales tanto en California como en Texas.

El abogado Cole es miembro de la Asociación del Colegio de Abogados de Defensa Penal del condado Tarrant y ha pasado 3 años como abogado defensor en el Programa de Tribunal de Drogas del condado Tarrant. También ha trabajado como abogado defensor y consultor en el Programa de Enjuiciamiento Diferido (DPP, por sus siglas en inglés) y el Programa de Drogas para Delincuentes Primerizos (FODP), que son programas de tratamiento en libertad diseñados para corregir y educar a los delincuentes, así como prevenir actividad criminal en el futuro.

Ha manejado una amplia variedad de casos penales que van desde los que involucran cargos menores (misdemeanors) por robo y uso de marihuanahasta delitos graves como delitos mayores (felonies) por drogas y casos de agresión sexual y homicidio.


Abogado Shawn Paschall

El abogado Shawn Paschall es un abogado certificado por la junta respaldado por una trayectoria de éxitos, habiendo procesado más de 100 juicios por jurado con resultados favorables.

Menos del 8% de los abogados de Texas están certificados por la junta. Para estar certificado, un abogado debe contar con experiencia sustancial en litigios en su campo y aprobar un extenuante examen. Son examinados por sus colegas y por jueces que los han presenciado en juicios. Shawn ha estado certificado por la junta desde 2011. Para conservar la certificación de la junta, el abogado debe recibir capacitación en su campo que supere el mínimo requerido de otros abogados todos los años.

El abogado Paschall es un exfiscal de delitos graves en los condados Tom Green y Tarrant, en donde trabajo 9 años. Durante este tiempo, aprendió del sistema desde adentro y obtuvo valiosos conocimientos sobre lo que los fiscales buscan en un caso.

También trabajó tres años como fiscal en la Unidad de Delitos contra Niños, lo que le proporcionó valiosa experiencia. Los casos en los que trabajó incluyen: abuso sexual continuo de un niño, abuso sexual agravado de un niño, abuso sexual de un niño y actos indecentes con un niño. Estos casos son altamente desafiantes debido a que hay mucho en riesgo. Como fiscal, el Sr. Paschall capacitó a fiscales, oficiales de policía e investigadores de abuso infantil sobre cómo abordar dichos casos. Ahora puede ayudarle a usted. Defendemos un número limitado de estos casos.

Como miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Abogados de Defensa Penal de Texas (TCDLA, por sus siglas en inglés), Shawn tuvo el placer de representar a los abogados criminalistas de Texas. La TCDLA moldea legislación, capacita a abogados y está lista para defender a sus miembros en contra de jueces y fiscales que se extralimitan.

Adicionalmente, el abogado Paschall es uno de solo un puñado de abogados aprobados para manejar casos de defensa contra la pena capital en el condado Tarrant. Los abogados deben tener la experiencia y capacitación necesarias para defender estos casos.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.51345896720886 sec