Glenda Mitchell Law Firm

Glenda Mitchell Law Firm

Abogados de accidentes de auto | Greenville, SC

Llamar Ahora

Despacho jurídico de Cartersville experimentado en lesiones personales

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Hable con un abogado que se preocupe por usted

Cuando se lesiona una persona, todo puede cambiar; en el despacho Glenda Mitchell Law Firm lo sabemos y, por eso, ¡luchamos por usted! Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No hay cobros por adelantado y no tiene que pagarnos hasta que le paguen a usted. Llame a Glenda hoy mismo.

El sistema legal puede intimidar y agobiar a cualquiera. Estamos aquí para ayudarle a encontrar respuestas y darle las soluciones que necesita. No se ahogue con tantos detalles.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si requiere asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Lesiones personales
  • Accidentes/choques automovilísticos
  • Resbalones y caídas
  • Responsabilidad civil de establecimientos
  • Muerte por negligencia
  • Resbalones y caídas
  • Accidentes de camiones

Llame al despacho Glenda Mitchell Law Firm hoy mismo al 770-742-8410 para programar su consulta inicial gratuita.

Perfil de la abogada

Abogada Glenda Mitchell

Jurisdicciones:

  • Georgia

Año en el que fue aceptada en el Colegio de Abogados:

  • 2016

Formación:

  • John Marshall Law School de Atlanta, Doctorado en Jurisprudencia, 2016
  • Anderson University, licenciatura, 2013

Afiliaciones y logros profesionales:

  • Asociación de Abogadas de Georgia
  • American Bar Association
  • Colegio de Abogados de Georgia

Testimonios

Sumamente motivada, ¡excelente!

Estuve llamándoles a algunos de los abogados de la zona que decían tener una "amplia experiencia" y encontré a Glenda, que es relativamente nueva. Al hablar con ella por teléfono, me impresionó su entusiasmo, amabilidad y ganas de llevar mi caso con la mayor decisión. Decidí darle una oportunidad, ¡y vaya que valió la pena! Es decir, ¡¿cuántos abogados te dan el número de su celular personal?! Trató mi caso como si fuera lo más importante, ¡y recibí mi conciliación más rápido de lo que creí posible! Dele una oportunidad, ¡NO SE DECEPCIONARÁ! (Keith, 2 de marzo del 2017)


Un servicio excelente

Glenda es una rematadora; no aceptará una conciliación que sea solo lo suficiente, como yo lo hubiera hecho. Su profesionalismo es incomparable y nunca desvió su atención de mi situación. Desde el principio se mostró decidida y el resultado final superó lo que yo hubiera podido imaginar. Si usted está buscando un abogado de primer nivel, no deje pasar la oportunidad de que la Sra. Mitchell examine su caso. Le garantizo que no lo decepcionará. Gracias, Glenda. (David, 2 de marzo del 2017)


Excelente

El despacho de Glenda Mitchell fue por mucho la mejor decisión que tomé. Glenda realmente me mantuvo al tanto de todo lo que estaba pasando y respondió todas mis preguntas, incluso fuera del horario de atención. Siempre fue muy amigable y eficiente. Le recomendaría ampliamente este despacho si busca un servicio de la mejor calidad. (Esta reseña es una retroalimentación de parte de las personas que han contratado a esta abogada; anónimo, 20 de enero del 2017)


Una abogada extraordinaria

Glenda es una abogada increíble; da todo y más por sus clientes, ¡y lucha con decisión para conseguirles la indemnización que merecen! ¡Elija ganar! (Esta reseña es una retroalimentación de parte de las personas que han contratado a esta abogada; anónimo, 16 de enero del 2017)


Una abogada excelente

¡La Sra. Glenda Mitchell es una abogada excelente! Respondía con prontitud y me mantuvo informada a lo largo de todo mi caso. Quedé muy contenta con mi conciliación. Recomiendo a Glenda Mitchell. (Esta reseña es una retroalimentación de parte de las personas que han contratado a esta abogada; Cat, 15 de enero del 2017)


¡Se preocupó por lo que me estaba sucediendo!

En nuestra primera visita, Glenda se sentó conmigo y escuchó mis necesidades. Comprendió que yo no tenía suficiente dinero para pagar mi atención médica y me dijo que ella podía ayudarme. Y SÍ que lo hizo, y no tuve que pagar nada por adelantado…llevó mi caso de una manera increíble y me mantuvo al tanto del desarrollo del proceso. Recibí indemnización por una cantidad que superó mis expectativas??. (Esta reseña es una retroalimentación de parte de las personas que han contratado a esta abogada; Renee, 13 de enero del 2017)


Una abogada extraordinaria

¡El servicio de la abogada Mitchell me dejó sumamente impresionado! Manejó mi caso con atención y rapidez, y la comunicación fue excepcional. Dio todo y más para llenar mi bolsillo con más de lo esperado. La recomendaría a cualquier persona. Anteriormente traté con abogados que no mantenían una buena comunicación. Quedé muy contenta con el dinero que logré conseguir. ¡Muchas gracias! (Esta reseña es una retroalimentación de parte de las personas que han contratado a esta abogada; T. Lewis, 13 de enero del 2017)

Oficina de Greenville
33 Market Point Drive
Greenville, SC 29607

Oficina de Cartersville
807 N. Tennessee Street
Suite 201
Cartersville, GA 30120

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Glenda Mitchell

Glenda Mitchell

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2017
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2017
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.86466407775879 sec