The Law Office of Anthony Cecutti

The Law Office of Anthony Cecutti

New York, NY

Llamar Ahora

Reciba representación legal experimentada para casos de . Clientes de New York, New York pueden acudir a The Law Office of Anthony Cecutti para que les asistan.

Nuestro compromiso es acompañar a nuestros clientes para
ayudarlos a sentirse empoderados durante un momento oscuro de sus vidas

Habiéndose centrado en casos penales complejos tanto en tribunales federales como en estatales, los cuales implicaban una amplia gama de temas legales, el Sr. Cecutti se ha ganado una reputación como un abogado defensor tenaz, dedicado a alcanzar las metas de sus clientes y un resultado legal justo al enfrentarse en contra del vasto poder del gobierno y los organismos de orden público.

Uno de los retos más complicados que una persona puede enfrentar es un procesamiento penal. La incertidumbre acerca del futuro es inmediata. La esperanza puede desaparecer. Está en riesgo su reputación, empleo, familia y - posiblemente - también su vida. Law Office of Anthony Cecutti es un despacho legal que asume este reto con fuerza. Creemos en un abordaje centrado en el cliente y buscamos comprender totalmente a nuestros representados para conocer sus necesidades e intereses. Acompañamos a nuestros clientes y les ofrecemos una representación dedicada y comprometida durante el momento más complicado de sus vidas.

Con este objetivo, diseñamos cada equipo en función de las necesidades de cada caso y cliente. Este equipo puede estar compuesto por un investigador privado, un especialista en mitigación y un experto forense, como por ejemplo un psicólogo o un psiquiatra. Cuando corresponda, nos enfocaremos en ayudarle a identificar y atender los problemas subyacentes que son relevantes en un caso. Nuestra fortaleza radica en una investigación temprana, una defensa apasionada, una preparación exhaustiva antes y durante el juicio, y accesibilidad plena. Creemos en el empoderamiento del cliente y en ayudar a quienes representamos a tomar decisiones informadas y educadas. Tenemos la finalidad de desarrollar relaciones colaborativas con nuestros clientes, además de invitarles a que participen de forma activa en su defensa. Adicionalmente, al creer que la familia es un apoyo necesario para nuestros clientes, también nos centramos en ayudar a las familias durante el proceso de presentación de cargos y juicio.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal en cualquiera de los siguientes campos:

  • Derechos civiles
  • Derecho penal
  • Delito de cuello blanco
  • Delitos de drogas
  • Delitos sexuales

Llame al 212-619-3730 para agendar su consulta.

Abogado Anthony Cecutti

El sueño de Anthony Cecutti de convertirse en un fuerte defensor de sus clientes comenzó en su último año en la Universidad de Notre Dame, en el que ejerció como gerente de un hogar de transición para personas en recuperación del abuso de sustancias y alcohol. Los residentes habían completado un régimen de desintoxicación supervisado por médicos para estabilizarse y luego pasaban por tratamientos para enfrentar los verdaderos problemas que los habían llevado a desarrollar sus adicciones. Mientras estaban en el hogar de transición, los clientes trabajaban en la comunidad durante el día y participaban en sesiones individuales y grupales de tratamiento en las tardes, además de asistir a reuniones basadas en el programa de los 12 pasos. Como gerente de la residencia, el Sr. Cecutti ayudó a los clientes a confrontar un alto número de mandatos legales y requerimientos de supervisión diaria que generalmente interferían con los planes de prevención de recaídas para el largo plazo. Para atender las necesidades mentales y médicas de sus clientes, el Sr. Cecutti obtuvo una licenciatura de Trabajo Social en la Universidad de Columbia.

El Sr. Cecutti comenzó a ejercer legalmente como abogado trabajando en la Oficina de Defensores del Bronx, completando una Beca de Interés Público en 2002. Luego de trabajar como defensor en casos de penas capitales con el Centro de Litigios de Pena de Muerte de Carolina del Sur en 2003, el Sr. Cecutti continuó su especialización en la necesidad de servicios para la salud mental en casos legales con los Servicios de Salud Mental para el Interés Público destinados a Abogados de Brooklyn y Nueva York. El Sr. Cecutti también se enfocó en los retos de los Derechos Civiles Federales con la División de Defensores Federales de la Sociedad de Ayuda Legal, y luego en Litigios de Defensa Penal y Derechos Civiles Federales como asociado en el despacho legal de Romano & Kuan, PLLC.

En enero de 2019, el Sr. Cecutti entró en la práctica privada centrándose en Defensa Penal y Litigio de Derechos Civiles Federales, determinado a servir como un abogado apasionado en la defensa de los derechos de sus clientes de ser tratados con dignidad y respeto, mientras los acompaña en los momentos más amenazantes de su vida

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.66227912902832 sec