The Law Firm Of Michael R. Franzese

The Law Firm Of Michael R. Franzese

Abogados de ley criminal | Mineola, NY

Llamar Ahora

Reciba asistencia para su caso de ley criminal en el área de Mineola, New York. The Law Firm Of Michael R. Franzese puede ayudarle.

Consulta Gratuita

Miles de casos defendidos con éxito

Como abogado penal experimentado, en general, y abogado especializado en defensa por delitos graves relacionados con drogas, en particular, Michael R. Franzese ha creado un historial reconocido de 29 años de éxito para trabajar en los juzgados estatales. Usa su valioso currículo como ex asistente de fiscal de distrito para anticipar las estrategias de enjuiciamiento en casos que involucran cargos de delitos graves relacionados con drogas y de violencia doméstica.

Michael R. Franzese también extiende su representación de defensa penal de calidad a las personas que han sido arrestadas por manejar alcoholizadas, para tratar de reducir o desestimar los cargos y restaurar los valiosos privilegios de conducción. Como abogado especializado en accidentes de vehículos de motor para los clientes que han sido lesionados gravemente en choques de autos, camiones y motocicletas provocados por una negligencia, el sr. Franzese ofrece las mismas habilidades de investigación, defensa agresiva, compasión personal y servicio atento.

¿Lo están investigando por malversar dinero de un socio comercial? ¿Está por atravesar un juicio por posesión y venta de heroína? ¿Enfrenta cargos de delitos graves por conducir intoxicado, que pueden sacarlo del camino y meterlo en la cárcel?

Cuando una de estas crisis jurídicas interrumpe su vida, o las consecuencias de un accidente automovilístico ponen de cabeza su mundo, el despacho The Law Firm of Michael R. Franzese proporciona la ayuda que requiere cuando más la necesita. Contamos con los recursos, la capacidad de reacción y la reputación que pueden proteger sus intereses y hacer una diferencia positiva en su futuro.

Comuníquese hoy con nosotros si requiere asistencia jurídica con alguno de los siguientes puntos:

  • Defensa penal
  • Lesiones personales
  • Responsabilidad de locales
  • Accidentes relacionados con la construcción
  • Accidentes por manejar distraído
  • Accidentes en vehículos de motor
  • Accidentes en motocicleta
  • Resbalones y caídas
  • Homicidio culposos

Llame al 516-953-4449 hoy para coordinar su consulta inicial gratuita.

Abogado Michael Franzese

No importa si su reto extraordinario jurídico, financiero y emocional es el resultado de un arresto por conducir bajo los efectos del alcohol o si se está recuperando de una lesión personal grave sufrida en un accidente, el abogado experto del condado de Nassau que protege sus derechos (cada uno de ellos) es Michael R. Franzese.

El sr. Franzese es un exfiscal experimentado que, por consiguiente, sabe cómo manejarse en los juzgados. Además cuenta con un extenso conocimiento de las técnicas de investigación, una gran familiaridad con las leyes de lesiones personales y penales y una tradición de servicio personal que lo hace sentir a usted especial.

Educación:

  • Facultad de derecho de la Universidad Hofstra, Hempstead, Nueva York – 1990
  • Universidad de St. John, honores: Cum Laude., 1987

"¡Un gran abogado! Mi novio se encontró a este gran hombre en un juzgado; a diferencia de otros abogados, Michael no lo apartó, sino le dio su tarjeta y estuvo dispuesto a tomar mi caso de inmediato, sin hacer preguntas. Este es el tipo de profesionalismo y pasión que uno busca en un abogado. Michael fue un regaló que Dios envió para mi caso y me ayudó el 100 % del trayecto con un resultado positivo. Valoro todo lo que hizo por mí y siempre lo recomendaré a cualquiera que requiera ayuda."

-Elizabeth E.


"Michael Franzese ha sido mi abogado durante más de 15 años. Ha manejado una variedad de cuestiones por mí. Desde accidentes de coche hasta multas, etc. Es fácil contactarlo. Siempre regresa mis llamadas. Está ahí para cualquier emergencia y me tranquiliza, contesta todas mis preguntas. Es honesto, responsable, confiable y extremadamente experto. Lo recomiendo en sumo grado a cualquiera."

-Kym


"Michael es fantástico, experto y extremadamente receptivo, incluso fuera de horario. El sr. Franzese manejó, lo que debió haber sido una simple cuestión penal, que terminó siendo con facilidad muy compleja. Pudo tomar los diversos componentes y sacarle sentido a todo. Su experiencia como ex-asistente del fiscal de distrito fue muy útil para atravesar nuestro problema. Además pudo recomendarnos a colegas para otras cuestiones que surgieron. Si pudiéramos darle más de cinco estrellas, lo haríamos; recomendamos en sumo grado a Michael Franzese."

-Kelly


"Michael me ha ayudado muchísimo. La cantidad de cosas por las que tuve que atravesar en mi caso… El resultado final fue grandioso y fue exactamente los que esperaba; incluso me liberó de terapia tres meses antes. Lo recomiendo un 100 %"

-Ibrahim


"Michael ha sido mi abogado por más de 10 años. Es excelente. Ahora ha representado a amigos cercanos y familiares. Todos confían y se fían de su experiencia y todos, incluso yo mismo, hemos obtenido grandes resultados. Regresa las llamadas y contesta todas las preguntas. Desde multas hasta defensa penal, él es el mejor."

-Un cliente satisfecho


"Estoy muy complacida con el resultado general de mi caso. Fue preciso y muy experto sobre los procedimientos del juzgado. Sus honorarios fueron muy razonables. Me ahorró dinero en multas. Es un tipo recto y muy consistente. Me mudé fuera del estado y pudo hacer que todo estuviera resuelto de forma oportuna. Me ahorró dinero. Dinero bien gastado. Gracias sr. Franzese"

-Angelina

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Central Islip
320 Carleton Avenue
Suite 4200
Central Islip, NY 11722
Oficina de Mineola
114 Old Country Road
Suite 680
Mineola, NY 11501

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.46133399009705 sec