R. David Marquez, P.C.

R. David Marquez, P.C.

R. David Marquez, P.C.

Abogados de ley de cannabis | Mineola, NY

Llamar Ahora

Sus guías en la industria emergente del cannabis

Acerca de R. David Marquez, P.C.

Gracias a los cambios en las actitudes y la legislación, el estado de Nueva York por legalizar el uso recreativo y responsable de la marihuana–Cannabis. Estos cambios en la ley abren áreas nuevas en la industria del Cannabis incluido el prospecto de invertir en un dispensario para vender Cannabis legal, cultivar Cannabis, distribuir Cannabis por mayor a dispensarios legals, processar Cannabis para uso en comestibles. Con mas de 37 años de experiencia, el bufete de R. David Marquez P.C. está a la disposición de ayudar a clients en Manhattan, el Bronx, Brooklyn y Queens desde su oficina situada en la ciudad de Mineola para servir a los clientes queriendo participar en este emocionante oportunidad, además de ofrecer otros servicios legales para la defensa contra los casos hipotecarios y alternativas para no perder su hogar.

Con nuestra trayectoria como respaldo, el bufete también está idealmente posicionado para apoyarlo con los aspectos menos positivos del cannabis, como dilemas penales relacionados con esta área. Somos entusiastas partidarios de estos cambios y nos enorgullece desempeñar un papel en su crecimiento en favor de las personas con quienes trabajamos. Representamos a nuestros clientes con respeto y dignidad y peleamos tenazmente por sus intereses sin importar a dónde nos lleven. Nuestro fundador y supervisor R. David Marquez encabeza a R. David Marquez P.C. con casi cuatro décadas de experiencia, una calificación de “Excellent” en el prestigioso directorio legal Avvo y un dominio tanto del inglés como del español.

Los desarrollos en el mundo del cannabis no están libres de dificultades. En el bufete conocemos a fondo cada uno de los requisitos para ingresar a esta industria que, si bien no son inamovibles, probablemente reflejarán aquellos de la marihuana medicinal. Lo invitamos a acudir a un equipo que lo representará celosamente, con asesoría honesta y trabajo duro en busca de su éxito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 37 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 100%Ley de cannabis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.67060303688049 sec