Law Office of Victoria Wickman

Law Office of Victoria Wickman

Abogados de negligencia médica | Manhattan, NY

Llamar Ahora

Bufete de abogados de negligencia médica de Nueva York

Consulta Gratuita

Victoria Wickman - Abogada de lesiones personales y mala praxis médica en Nueva York

Victoria Wickman es una abogada de lesiones personales y mala praxis médica con sede en Nueva York reconocida por su dedicación y compromiso con proteger a los clientes y sus familias. El compromiso con los clientes es de la máxima importancia y su ejercicio legal ético y justo le ha obtenido una posición respetada de élite en la comunidad legal. El despacho Law Office of Victoria Wickman representa a individuos que se han lesionado como resultado de la mala praxis médica, las lesiones cerebrales, lesiones en el parto, accidentes de auto, lesiones en tropezones o resbalones y caídas y lesiones que involucran camiones. The Law Office of Victoria Wickman ejerce en los cinco distritos de Nueva York -Manhattan, Brooklyn, el Bronx, Queens y Staten Island- así como en los condados Westchester, Nassau y Suffolk.

Su desafortunada situación es un asunto personal y privado; toda la información que presente a Law Office of Victoria Wickman es confidencial y se maneja como tal.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Lesión durante el parto
  • Mala praxis médica
  • Accidentes de vehículos motorizados -- demandante
  • Abuso en asilos
  • Lesiones personales -- Demandante

Por muchos años, Victoria ha presentado reclamaciones de demandantes y ha peleado incansablemente por la justicia que les corresponde, tocando las vidas de muchos neoyorquinos. Si usted fue víctima de mala praxis o sufrió daños debido a la negligencia de alguien más. Llame al 212-374-9161 hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.

Abogada Victoria Wickman

Soy una neoyorquina nativa que nació y creció en Brooklyn. Siguiendo el ejemplo del trabajo duro y la dedicación de mis padres, a los 24 años obtuve mi título de derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad St. Johns en 2001. Mientras estudiaba la universidad y la escuela de derecho de tiempo completo, trabajaba como profesional independiente de medio tiempo, manejando todos tipos de asuntos de lesiones personales, incluida la mala praxis médica. Tras graduarme, tuve el honor de ser asociada de algunos de los mejores abogados litigantes de lesiones personales y limitar mi práctica a la mala praxis médica. Luego de conseguir años de conocimiento y experiencia, sentí la necesidad de usar mi talento y conocimiento para expandirme y comenzar mi propia oficina legal a partir del 1 de enero de 2009.

Desde la creación de mi propia oficina legal, me hago cargo de un equipo compacto y ordenado. He continuado mi reputación de ser una defensora determinada y tenaz para mis clientes en el tribunal sin dejar de recibir el respeto y agrado de mis adversarios. Mi práctica profesional se compone de casos de lesiones personales y mala praxis médica que involucran errores en el diagnóstico de cáncer, realización adecuada de procedimientos quirúrgicos, ayudar a dar a luz correctamente, etc. Como profesional independiente, he obtenido acuerdos y veredictos por múltiples millones de dólares en nombre de mis clientes en todas las áreas de mala praxis y lesiones personales.

Fui designada co-vicedirectora del Comité de Mala Praxis Médica en la Asociación de Abogados Litigantes del estado de Nueva York y he tenido el honor de dar ponencias a mis colegas sobre el tema de mala praxis médica y técnicas para litigios. También fui reconocida con el Pen Award de la Asociación de Abogados Litigantes del estado de Nueva York por mi trabajo y dedicación para cambiar la legislación del estado de Nueva York en cuanto a la cantidad de tiempo que los pacientes con cáncer tienen para presentar una acción en contra de un médico u hospital que diagnosticó erróneamente su cáncer.

Mi despacho, convenientemente ubicado en el centro de Manhattan frente a uno de los principales hubs del metro, maneja todos tipos de casos de mala praxis médica, lesiones personales y lesiones cerebrales traumáticas. Como una profesional independiente, puedo dedicarle mi tiempo a usted para darle la atención personal que merece. Devuelvo personalmente todas sus llamadas. Espero poder serle de ayuda. Por favor llámeme para una consulta inicial gratuita.

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Asociación del Colegio de Abogados del estado de Nueva York
  • Asociación del Colegio de Abogadas de Brooklyn

Logros y membresías profesionales:

  • Asociación de Abogados Litigantes del estado de Nueva York
  • Asociación de Letrados "Nathan Sobel Inns of Court", condado Kings
  • Asociación "Columbian Lawyers" del condado Kings
  • Sociedad de Lesiones Cerebrales de Norteamérica

Idiomas:

  • Inglés
  • Italiano

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.73716402053833 sec