Daniels Norelli Cecere & Tavel P.C.

Daniels Norelli Cecere & Tavel P.C.

Abogados de sucesión testamentaria | Hicksville, NY

Llamar Ahora

Representando a personas en Hicksville, New York en sus casos de sucesión testamentaria.

Consulta Gratuita

Abogados experimentados con un enfoque en el cliente

Nuestras amplias capacidades se extienden a todas las áreas de las industrias de bienes raíces comerciales y de negocios, así como asuntos de individuos como preparación patrimonial e infracciones de tránsito. DNCT ofrece a sus clientes la estabilidad de una representación experimentada en todos los aspectos de litigios de negocios y bienes raíces, lo que incluye disputas de sociedades, cierres hipotecarios, disputas de seguros, representación en cooperativas y condominios, asuntos de estabilización de alquileres, disputas de inquilinos y propietarios y asuntos de individuos como planificación patrimonial y litigios. A nivel de tribunal de litigios, DNCT representa a clientes ante tribunales de ciudad, estado y federales en todos tipos de litigios civiles. Nuestros abogados no solo han litigado con éxito casos a nivel de juicio; también han apelado ante el tribunal más alto en el estado de Nueva York. Como resultado de nuestra experiencia con apelaciones, algunos de nuestros clientes que ya se encuentran en el nivel de apelación nos han contratado para perfeccionar sus casos luego de no haber tenido éxito a nivel de juicio.

DNCT también representa exitosamente a clientes en procesos administrativos ante la División de Renovación Comunitaria y de Hogares del estado de Nueva York (DHCR), el Desarrollo y Preservación de Viviendas de la ciudad de Nueva York (HPD), la Junta de Control Medioambiental de la ciudad de Nueva York (ECB), la División de Derechos Humanos de la ciudad de Nueva York (DHR) y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD). Estos procesos administrativos incluyen asuntos de estabilización de alquileres como sobrecargos de alquiler y apelaciones de alquiler justo en el mercado, así como asuntos de discriminación en la vivienda y violaciones al código de vivienda.

DNCT representa a muchas juntas de condóminos y cooperativas proporcionando asesoría administrativa y apoyo legal en asuntos que incluyen el cobro de mantenimiento/cargos compartidos, negociación y litigios de contratos de proveedores externos y enmiendas de documentos organizacionales directivos como estatutos y arrendamientos de propiedades. También colaboramos estrechamente con compañías de administración para garantizar que la junta reciba la mejor asesoría sobre todas las decisiones de negocios, tomando en cuenta estrategias y consecuencias fiscales.

Por último, DNCT representa exitosamente a sus clientes afuera del tribunal manejando todos los asuntos de transacciones de bienes raíces, lo que incluye la negociación y preparación de contratos comerciales de venta y arrendamiento. Nuestra experiencia nos da una perspectiva única sobre la forma en que los tribunales están lidiando con cláusulas de arrendamientos y contratos que se litigan frecuentemente.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Procesos administrativos
  • Práctica de apelación
  • Representación ante juntas de cooperativas y condominios
  • Disputas de cooperativas y condominios
  • Disputas comerciales
  • Cobranza de deudas
  • Litigios y planificación patrimonial
  • Arrendadores arrendatarios
  • Arrendamientos
  • Sociedades de responsabilidad limitada
  • Ejecución hipotecaria
  • Disputas de sociedades
  • Transacciones y financiamiento de bienes raíces
  • Multas de tránsito

Llame a Daniels, Norelli, Cecere & Tavel, P.C. hoy mismo al 718-459-6000 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado George H. Norelli

George H. Norelli, Escuela de Derecho Brooklyn, doctorado en derecho, 1983; admitido al Colegio de Abogados del estado de Nueva York y los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Sur y Este de Nueva York.

Si bien el enfoque de la representación del Sr. Norelli se encuentra en desarrolladores y propietarios de bienes raíces como la Lefrak Organization, sus áreas de práctica profesional también incluyen litigios complejos de bienes raíces comerciales y residenciales, cierres y transacciones de bienes raíces, arrendamientos comerciales, litigios entre inquilinos y propietarios residenciales y comerciales, derecho de cooperativas y condominios y derecho administrativo. El Sr. Norelli es miembro de la Asociación del Colegio de Abogados del condado Queens y la Asociación del Colegio de Abogados del condado Nassau.


Abogado James P. Scully

James P. Scully fue admitido para ejercer el derecho en 2005. Graduado de la Universidad Hofstra con una licenciatura en administración de empresas en 1990 y un doctorado en derecho en 2004, el Sr. Scully ha formado parte del negocio de cobro de deudas desde 1986.

Tras trabajar originalmente como el gerente general del despacho, el Sr. Scully es un excelente ejemplo del "talento interno" de DNCT que más tarde volvió a la escuela para obtener su doctorado en derecho tras lo cual fue nombrado socio de la firma. El Sr. Scully posee extensa experiencia en cobranzas a consumidores, comerciales, médicas y de bienes raíces, con conocimiento avanzado de rastreo de deudores, localización de activos y aplicación de sentencias. El Sr. Scully ha sido admitido para ejercer en Nueva York y Nueva Jersey así como ante los Tribunales Federales de los Distritos Norte, Sur, Este y Oeste de Nueva York.


Abogado Robert J. Cecere

Robert J. Cecere, Escuela de Derecho Nueva York, doctorado en derecho, 1992. Admitido al Colegio de Abogados del estado de Nueva York así como el Colegio de Abogados de Nueva Jersey y los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Sur y Este de Nueva York.

El ejercicio del Sr. Cecere se enfatiza en la representación de cooperativas y condominios en asuntos relacionados con demandantes y casos de defensa que involucran asuntos relacionados con inquilinos y propietarios, discriminación y financiamiento. Sus áreas de ejercicio también incluyen litigios de bienes raíces comerciales y residenciales, transacciones de bienes raíces y cierres. El Sr. Cecere conserva su licencia de agente de bienes raíces y su licencia de seguros de vida y es abogado de la Fundación Children’s Happy Faces, una organización sin fines de lucro que beneficia a la Ronald McDonald House creada para ayudar a las familias de niños enfermos durante sus momentos más desafiantes y complicados. El Sr. Cecere es miembro de la Asociación del Colegio de Abogados de Queens y la Asociación del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York.


Abogado Eric T. Tavel

Eric T. Tavel, Escuela de Derecho Nueva York, doctorado en derecho, 1996 y Baruch College, maestría en administración de empresas, 1996. Admitido al Colegio de Abogados del Estado de Nueva York y los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Sur y Este de Nueva York.

El área de práctica profesional del Sr. Tavel se enfoca en litigios de inquilinos y propietarios comerciales y residenciales. El Sr. Tavel es miembro de la Asociación del Colegio de Abogados del estado de Nueva York, la Asociación del Colegio de Abogados del Tribunal de Vivienda del condado Kings y la Asociación del Colegio de Abogados del condado Queens.


Abogada Denise M. May

Denise M. May, Escuela de Derecho de la Universidad St. John's, doctorado en derecho, 1997; admitida al Colegio de Abogados del estado de Nueva York así como al Colegio de Abogados de Nueva Jersey, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos y los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Sur y Este de Nueva York.

Las áreas de ejercicio de la Sra. May incluyen litigios de bienes raíces, práctica de apelaciones y litigios complejos de relaciones comerciales y residenciales entre inquilinos y propietarios. La Sra. May es miembro de la Asociación del Colegio de Abogados del condado Queens y ha dirigido juicios en los Tribunales Civiles, la Suprema Corte y Tribunales Federales de Distrito del estado. La Sra. May también ha presentado apelaciones en el Término de Apelaciones, la División de Apelaciones y el Tribunal de Apelaciones del estado de Nueva York.


Michael R. Margolis

Michael R. Margolis, Universidad de Baltimore, doctorado en derecho, 2006; Admitido al Colegio de Abogados del estado de Nueva York así como el Colegio de Abogados del estado de Nueva Jersey y el Tribunal Federal de Nueva Jersey para el Distrito Este.

Las áreas de práctica profesional del Sr. Margolis abarcan bienes raíces residenciales y comerciales y litigios entre inquilinos y propietarios, lo que incluye procedimientos Mitchell-Lama en HPD. El Sr. Margolis participa en la Asociación del Colegio de Abogados del Tribunal de Vivienda del condado Kings.

 

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Hicksville
272 Duffy Ave
Hicksville, NY 11801

Oficina de Rego Park
97-77 Queens Blvd Ste 620
Rego Park, NY 11374

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.4263799190521 sec