DeCandido & Azachi, PLLC

DeCandido & Azachi, PLLC

Abogados de Sucesión testamentaria | Forest Hills, NY

Llamar Ahora

Casos de Sucesión testamentaria pueden ser atendidos por DeCandido & Azachi, PLLC. Este bufete ofrece representación para clientes en el área de Forest Hills, New York.

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Soluciones eficientes y eficaces a sus necesidades empresariales y patrimoniales

En DeCandido & Azachi PLLC ponemos la inteligencia, energía y experiencia de nuestros abogados a disposición de cualquier problema legal. Creemos que la mejor manera de abordar un caso es trabajando en conjunto con usted e invertimos todos los recursos y tiempo necesario para llevar su caso hacia el mejor resultado posible.

Priorizamos las soluciones reflexivas y eficaces. Nos tomamos el tiempo de comprender los objetivos de nuestros clientes y usar esa información para desarrollar respuestas creativas y sofisticadas, ajustadas a sus necesidades. Nuestra experiencia y conocimiento permiten a nuestros abogados proporcionarle la mejor asesoría para su situación específica.

Contáctenos hoy si requiere asesoría jurídica sobre cualquiera de las siguientes materias:

  • Planificación patrimonial
    • Sucesiones
    • Testamentos
    • Fideicomisos
  • Derecho comercial

Llame al 718-275-6600 hoy y agende su primera consulta gratuita.

Abogado Phillip D. Azachi

Phil inició su carrera nada más ser admitido en el Colegio de Abogados. Con pocos empleos disponibles para recién admitidos, fue por cada oficina de edificios de Queens Blvd buscando establecer relaciones con otros abogados. De ese modo, gestionó carteras de casos de otros abogados, manejando todos los aspectos de la litigación y las negociaciones de contrato antes de manejar sus propios casos. Ha comparecido en tribunales de toda la ciudad de Nueva York y Long Island, desarrollando un profundo conocimiento de las prácticas locales.

La experiencia de Phil se centra en fideicomisos y representaciones patrimoniales y comerciales. Asesora a clientes en materias de sucesión y administración, procedimientos de parentesco, contabilidad, concursos de testamento y planificación patrimonial. Asimismo, asesora a pequeños negocios en temas que van desde el arrendamiento comercial hasta contratos con proveedores, pasando por contratos de trabajo, recaudación de fondos, compra de activos y litigios comerciales. Con frecuencia realiza presentaciones sobre planificación patrimonial, testamentos y fideicomisos.

Licencias de abogacía:

  • Nueva York
  • Tribunal de Distrito de EE. UU., distrito de Nueva York Este
  • Tribunal de Distrito de EE. UU., distrito de Nueva York Sur

Idiomas:

  • Inglés
  • Portugués
  • Español
  • Hebreo

Abogado William V. DeCandido

Desde su admisión en el Colegio de Abogados, Bill ha trabajado en su propio bufete. Durante los primeros diez años de su carrera fue abogado generalista, desarrollando un amplio conocimiento en variadas áreas del derecho. Los servicios jurídicos de Bill abarcaban desde litigios por lesiones personales hasta transacciones inmobiliarias y procedimientos fiduciarios y patrimoniales. De hecho, presentó la primera demanda en virtud de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades en la zona de Nueva York y emprendió acciones contra instituciones bancarias por tergiversación fraudulenta. "Los problemas de los clientes a menudo cruzan más de un área del derecho. Mis primeras experiencias me convirtieron en un mejor abogado, porque aprendí no solo a resolver los problemas inmediatos, sino también a identificar y resolver aquellos latentes".

Las primeras experiencias de Bill le ayudaron a pasar sin problemas al asesoramiento interno y la representación comercial. De ese modo, ha asesorado a clientes en la formación y estructuración de empresas, negociando y redactando transacciones de inversión y contratos de accionistas, así como litigando asuntos comerciales en los tribunales estatales y federales. Bill ha sido abogado interno de una oficina familiar propietaria de más de 110 edificios en la ciudad de Nueva York, ha asesorado a asociaciones empresariales y cámaras de comercio locales y ha supervisado algunas de las más innovadoras transacciones inmobiliarias comerciales. Ha asesorado a empresas de sectores como el medioambiental, tecnológico, de alimentación y bebidas, inmobiliario y de la construcción. “Me encanta representar a empresas de todos los tamaños porque ellas producen cosas para los demás. Ciertamente, siempre se les presentan obstáculos legales y mi trabajo es aportar soluciones prácticas, para que puedan centrarse en su actividad principal”.

Además de asesorar a empresas, Bill ofrece diversos servicios de planificación patrimonial y litigación. Ha manejado algunos de los casos más complejos de herencias y tutelas en el condado de Queens y da conferencias en las iglesias locales sobre planificación patrimonial y programas de herencia. Su objetivo es ofrecer un servicio inmejorable y hacer que los asuntos, a menudo incómodos y abrumadores, sean más fáciles para sus clientes.

Licencias de abogacía:

  • Nueva York
  • Tribunal de Distrito de EE. UU., distrito de Nueva York Este
  • Tribunal de Distrito de EE. UU., distrito de Nueva York Sur

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Phillip D. Azachi

Phillip D. Azachi

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Planificación patrimonial Desde 2020
Sucesión testamentaria Desde 2020
Asunto legal Año
Planificación patrimonial Desde 2020
Sucesión testamentaria Desde 2020
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.4388620853424 sec