Law Office of Della Mura & Ciacci

Law Office of Della Mura & Ciacci

Law Office of Della Mura & Ciacci

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Accidentes de auto | Bronx, NY

Llamar Ahora

Dedicado a las lesiones personales, Representación de bienes raíces y negocios en Nueva York

Acerca de Law Office of Della Mura & Ciacci

El bufete de abogados de Della Mura & Ciacci es un bufete establecido de lesiones personales, bienes raíces y negocios. Nuestros abogados aportan décadas de experiencia efectiva en cada asunto que manejamos. Nuestros abogados tienen la experiencia para evaluar, investigar, preparar adecuadamente las estrategias legales y presentar la posición legal más fuerte disponible para maximizar la compensación en las negociaciones o en el juicio. En asuntos inmobiliarios, nuestro conocimiento de la ley, el análisis detallado y la experiencia en la navegación del proceso para lograr cierres sin problemas es importante para su tranquilidad de que su transacción recibirá la atención que merece. Hemos ayudado a clientes en asuntos que incluyen lesiones personales, negocios, bienes raíces y planificación patrimonial. Ubicados en el Bronx, también atendemos a los residentes de Brooklyn, Queens, Manhattan y Westchester.

El servicio personal es un sello distintivo de nuestra firma:

Ya sea que usted haya sufrido una lesión grave en un accidente, o esté involucrado en la compra o venta de bienes raíces en Nueva York, usted merece tener abogados en su esquina que se preocupen por los resultados. Por esa razón, todo nuestro equipo legal se adhiere al principio de que los objetivos de nuestros clientes son primordiales. Trabajamos duro para obtener el mejor resultado posible en cada asunto. En cada paso del camino, nos esforzaremos por mantenerlo al día sobre el estado de su asunto legal, explicarle completamente sus opciones y guiarlo a través del proceso para que pueda concentrarse en su vida personal y en su recuperación física.

Recurra a abogados con experiencia para obtener resultados óptimos

¿Lastimado en un accidente de tráfico? Podemos ayudarle.

Un accidente de coche puede tener consecuencias devastadoras, incluyendo lesiones graves, montones de facturas médicas e incluso la discapacidad. Si su accidente fue causado por la negligencia de otro conductor, usted tiene derechos y los abogados de la Oficina Legal de Della Mura & Ciacci están aquí para protegerlos.

Es posible que tenga derecho a recibir una indemnización por las facturas médicas, la pérdida de ingresos, los daños a su automóvil y otros bienes, las lesiones permanentes y el dolor y el sufrimiento. Nuestro experimentado equipo de abogados especializados en lesiones personales del Bronx puede ayudarle revisando su caso, presentando una reclamación y guiándole a través de todo el proceso legal. Estamos comprometidos a ayudar a las personas lesionadas a obtener una compensación completa y justa por las pérdidas que han sufrido debido a la negligencia de otros.

Usted no tiene que enfrentar este proceso solo.

Nuestros abogados tienen la habilidad y la experiencia para manejar complejas reclamaciones de accidentes de vehículos de motor que implican lesiones graves y muerte por negligencia. Podemos ayudarle con todos los aspectos de su reclamación, incluyendo:

La comunicación con las compañías de seguros

Hablar con el ajustador de seguros del demandado para asegurarse de que usted está debidamente representado

Tratar con su "compañía de seguros sin culpa" para que sus facturas médicas sean pagadas

Hemos ayudado a cientos de clientes con reclamaciones por lesiones personales. Además de servir a las víctimas de accidentes de coche, representamos a las víctimas de accidentes de peatones, accidentes de bicicleta, accidentes de autobús, accidentes de camiones y vehículos comerciales, y los accidentes de motocicleta.

Obtenga ayuda legal hoy mismo

Si usted no puede visitarnos en persona debido a sus lesiones, enviaremos un representante para que se reúna con usted en su casa o en el hospital. Llámenos al 718-405-1500 para hablar con un abogado experimentado en lesiones personales en el Bronx. Trabajamos en contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que recuperemos una indemnización en su nombre.

Áreas de práctica

Lesiones personales

Accidentes automovilísticos

Accidentes automovilísticos

Accidentes de trabajadores de la construcción

Accidentes de peatones

Accidentes de responsabilidad civil

Accidentes de autobús

Accidentes de bicicleta

Accidentes de motocicleta

Accidentes de camión

Intoxicación por plomo y exposición a tóxicos

Negligencia médica

Transacciones inmobiliarias y cierres

Servicios de Derecho Comercial y de Negocios

Herencias, testamentos y sucesión de empresas

Otras áreas de práctica

Para hablar con nuestro experimentado equipo legal, llame al 718-405-1500 o envíenos un mensaje en línea para solicitar una cita. La consulta inicial es gratuita. Trabajamos sobre una base de contingencia para los asuntos de lesiones personales, lo que significa que usted no paga los honorarios de los abogados a menos que y hasta que obtengamos una compensación en su nombre. En caso de que no pueda desplazarse a nuestra oficina, un representante del bufete se desplazará a su domicilio u hospital.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados y abogadas tienen un promedio de 20 años de experiencia
  • 5 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 80%Accidentes de auto
  • 10%Accidentes en trabajos de construcción
  • 10%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.7546811103821 sec