The Vespi Law Firm, LLC

The Vespi Law Firm, LLC

Abogados de accidentes de auto | Totowa, NJ

Llamar Ahora

Despacho de lesiones en Totowa

Consulta Gratuita

Comprometidos con proteger y vindicar
los derechos de las personas lesionadas

Si se lesionó en un accidente o fue agraviado por un empleador, comuníquese con nosotros para tener una consulta confidencial gratuita y recibir información sobre cómo podemos poner nuestros años de experiencia a trabajar para usted.

Nuestros abogados son litigantes experimentados que han procesado juicios en tribunales estatales y federales en todo Nueva Jersey. Sin embargo, muchos de nuestros casos más exitosos son aquellos en los que hemos llegado a acuerdos afuera de los tribunales, como consecuencia de nuestra exhaustiva preparación, nuestra elección de expertos del más alto nivel y nuestra presentación intuitiva de papeleo relacionado con su reclamación durante las negociaciones para alcanzar un acuerdo. Nuestra reputación y éxito alcanzando resultados favorables se basan en nuestra experiencia, accesibilidad y esfuerzos por comprender a nuestros clientes y sus necesidades.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de motocicleta y camión
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Accidentes en piscinas
  • Resbalones y caídas
  • Mordidas de perros y otros animales
  • Banquetas y estacionamientos defectuosos o mal mantenidos
  • Accidentes en supermercados, tiendas, centros comerciales y parques de diversiones
  • Condiciones resbalosas creadas por hielo o nieve
  • Electrocuciones, explosiones, quemaduras graves
  • Accidentes ocasionados por una falta de supervisión de los padres
  • Condiciones peligrosas creadas por dueños de propiedades
  • Seguridad inadecuada
  • Intoxicación por plomo
  • Lesiones catastróficas
  • Mala praxis médica

Si se lesionó en un accidente, llame al 973-633-1000 hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Damon A. Vespi

Damon A. Vespi es el fundador de The Vespi Law Firm, LLC. Damon concentra su ejercicio en litigios de lesiones personales. Damon se graduó cum laude de la Universidad Seton Hall en 1992. Posteriormente recibió su título de derecho de la Universidad Roger Williams.
La experiencia de Damon en el área de litigios de parte del demandante es extensa. Comenzó su carrera como secretario del juzgado para el honorable Carmen A. Ferrante, División Civil, condado Passaic, Tribunal Superior del Estado de Nueva Jersey. Posteriormente trabajó en varios de los más reconocidos despachos legales de Nueva Jersey, en el campo de lesiones personales. También ha fungido como Fiscal del Tribunal Municipal para el Distrito de North Arlington por cuatro años. Es esta experiencia lo que le proporciona la completa confianza para satisfacer sus necesidades legales.

Damon ha sido admitido para ejercer ante todos los Tribunales de Nueva Jersey, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey y el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Tercer Circuito. Es miembro de la Asociación por la Justicia de Nueva Jersey y también habla italiano con soltura.

TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE VS. ACCIDENTE DE AUTO PRODUJO UN ACUERDO DE $3.6 MILLONES EN EL CONDADO ESSEX
Una mujer que alegó haber sufrido lesiones debilitantes cuando su auto fue golpeado por un transporte de combustible en el estacionamiento de una gasolinera alcanzó un acuerdo por un pago de $3.6 millones en su demanda en el condado Essex, Arias v. DOQ Transport.


CASO DE CAMIÓN VS. CICLISTA SE RESOLVIÓ CON UN ACUERDO DE $2 MILLONES
Una ciclista cuya pierna quedó destrozada cuando fue golpeada por un camión de reparto consiguió un acuerdo por un pago de $2 millones.


DEMANDA POR DOS CHOQUES, QUE INCLUYERON RECLAMACIONES POR MOTORISTAS SIN SEGURO Y CON SEGURO INSUFICIENTE, SE RESOLVIÓ CON UN ACUERDO DE $2.3 MILLONES
Un litigio que surgió de un par de accidentes de auto que presuntamente


UN HOMBRE QUE SE CAYÓ EN UN SUPERMERCADO SOBRE BOLSAS RECIBIÓ UN ACUERDO DE $1.2 MILLONES
A&P pagó $1.2 millones en enero a un hombre que se cayó en un piso mojado en la tienda de Valley Road de la cadena, según reportó el New Jersey Law Journal.


UN HOMBRE RECIBIÓ UN ACUERDO DE $2.2 MILLONES POR UN CHOQUE POR DETRÁS CERCA DEL TÚNEL LINCOLN
Un hombre de Totowa que se ha sometido a cuatro cirugías luego de un choque por detrás cerca del túnel Lincoln en 2013 llegó a un acuerdo en su demanda en contra del empleador del otro conductor por $2.2 millones.


DEMANDANTE RECIBIÓ UN LAUDO DE $300,000 EN UNA DEMANDA CONTRA EL CONDADO MORRIS
Una demandante en el condado Morris alegó haber sufrido un disco cervical herniado en C5-C6 luego de haber sido víctima de un choque por detrás en Jackson Avenue en Wayne, Nueva Jersey. La demandante se presentó al hospital, donde recibió tratamiento y fue dada de alta, tras lo cual recibió un mes de fisioterapia. El acusado alegó que se trató de un impacto a baja velocidad, que el disco herniado no fue causado por el accidente y que la demandante no superó el umbral necesario para presentar un agravio.

El caso se procesó ante el honorable David Ironson y duró 4 días. Luego de los argumentos finales, el jurado deliberó por 17 minutos y volvió con un veredicto a favor de la demandante por el monto de $300,000. El caso fue procesado por Jared Drill en nombre del despacho.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 1.2586200237274 sec