Messineo Law

Messineo Law

Abogados de derecho mercantil | Montvale, NJ

Llamar Ahora

Bufete de abogados de lesiones personales de Nueva Jersey

Consulta Gratuita

Abogados experimentados. Resultados excepcionales.

Las lesiones personales sufridas en un accidente automovilístico pueden ser devastadoras. Las repercusiones de una lesión seria pueden impactar los aspectos más importantes de su vida, incluyendo su salud, finanzas y relaciones familiares. Los mejores resultados llegan cuando la parte lesionada cuenta con abogados que trabajan sin descanso en su nombre y que a su vez tienen las mejores intenciones.

Somos abogados con amplia experiencia en litigios de lesiones personales que están relacionadas a accidentes de automovilísticos. Nuestros abogados representan a los demandantes y a las aseguradoras. Esto nos diferencia de otros despachos legales, ya que, al haber tenido experiencias en ambos bandos, comprendemos la meta de cada uno de los actores en un litigio por lesiones personales. Este conocimiento y experiencia nos permite proveer un servicio inigualable a nuestros clientes.

Nuestro despacho se fundó en Garfield, Nueva Jersey, y actualmente está ubicado en Montvale. Estamos cerca de Nueva York, Newark, Paramus, Upper Saddle River, Mahwah, Ramsey y en la mayoría de los pueblos del norte de Nueva Jersey.

Si no puede asistir para una consulta, nosotros nos podemos acercar a donde usted se encuentre.

Como abogados, nuestro rol es trabajar en pro de sus intereses. Estamos acá para asegurarnos de que usted sea escuchado y obtenga el mejor resultado posible. Llame hoy para hablar con su abogado defensor.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal en cualquiera de los siguientes campos:

  • Derecho comercial y de negocios
  • Derecho de construcción
  • Derecho de seguros
  • Lesiones personales
  • Derecho de bienes y raíces

Llámenos al 201-448-8949 para agendar su consulta inicial gratuita.

Abogado Arthur J. Messineo

Arthur J. Messineo III es el fundador de Messineo Law

El Sr. Messineo se especializa en litigios de fraudes de seguros. Antes de fundar su propio despacho, era uno de los socios directores de un despacho legal, además de Abogado Supervisor y Presidente de la sede de Nueva Jersey para un despacho legal de alcance nacional. Arthur ha gestionado investigaciones especiales de fraudes de seguros que involucran a muchas partes y corporaciones. Ha preparado un gran número de acciones declaratorias y complejas órdenes para demostrar causas, así como acuerdos de conciliación. Ha actuado como enlace para el consejo corporativo en una importante aseguradora, visitando una gran cantidad de despachos de Nueva Jersey en el manejo de demandas grandes y complejas por fraudes de seguros.

Ha logrado exitosamente veredictos, acuerdos y restituciones que superan los 8.000.000 de dólares, en contra de individuos y entidades involucradas en timos de accidentes escenificados y operaciones fraudulentas con partes de automóviles.

Arthur ha dictado conferencias sobre fraude de seguros para la Oficina del Fiscal de Fraude de Seguros de Nueva Jersey, el Instituto de Educación Legal Continua de Nueva Jersey y la Asociación de Investigadores Especiales de Nueva Jersey. Arthur tiene una calificación de abogado AV preminente. Fue nominado como uno de los mejores abogados del Condado de Bergen en la 201 Magazine.

Arthur recibió su Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad de Dayton en 1993.

Recibió su Licenciatura de Ciencias en la Universidad de Gettysburg en 1990.

A Arthur se le permite ejercer profesionalmente en el Estado de Nueva Jersey y en el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey.


Abogado Tariq J. Messineo

Tariq J. Messineo es el miembro fundador de Messineo Law.

El Sr.. Messineo se especializa en litigios de defensa de aseguradoras, investigaciones de fraude, litigios comerciales y arbitrajes PIP. Fue seleccionado como Rising Star de Nueva Jersey por Super Lawyer en 2012. Durante su tiempo en la Escuela de Derecho de la Universidad de Widener, Tariq fue asistente el Honorable Henry DuPont Ridgely del Tribunal Supremo de Delaware y fue uno de los editores del Weidner´s Law Review. Actualmente es miembro de los Columbians, una organización caritativa que provee becas a estudiantes prometedores y alivia las dificultades de familias en necesidad.

Tariq recibió su Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad de Widener en 2009, con honores magna cum laude.

Obtuvo su Licenciatura en Ciencias en la Universidad de Scranton en el 2005.

Tariq puede ejercer servicios profesionales en el Estado de Nueva Jersey y el Estado de Nueva York.


Abogado Michael P. Kemezis

Michael Kemezis es un abogado litigante senior en Messineo Law.

El Sr. Kemezis practica en áreas de defensa de aseguradoras, defensa en casos de lesiones personales e investigación de fraude de seguros. Durante sus más de 30 años como litigante, el Sr. Kemezis ha manejado una gran cantidad de casos en el Tribunal Supremo de Nueva Jersey, prácticamente en los 21 condados de Nueva Jersey. Michael se especializa en la representación de aseguradoras en casos de fraude de seguros y litigios e investigaciones SIU. Su innovadora forma de pensar y conocimiento profundo de las reglas de los tribunales le permiten obtener resultados consistentes y excepcionales.

El Sr. Kemezis es un mediador aprobado para Tribunales Superiores, y actualmente sirve como mediador en el condado Bergen en casos de accidentes de automóviles y lesiones corporales.

El Sr. Kemezis ha servido como miembro del Comité de Ética del Condado Bergen y ha presentado casos para el Comité de Ética del Tribunal Supremo.

El Sr. Kemezis es miembro de la Asociación de Abogados del Condado Bergen y de la Asociación de Abogados de Nueva Jersey.

Michael obtuvo su Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad de Seton Hall en 1982.

Obtuvo su licenciatura de Artes en la Universidad de San Joseph en Filadelfia, PA.

Puede ejercer profesionalmente en el Estado de Nueva Jersey, el Tribunal de Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey, el Tribunal de Apelaciones para el Tercer Circuito y en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.


Abogado Charles Rabolli, Jr.

Charles Rabolli Jr. es un abogado perteneciente a Messineo Law.

El Sr. Rabolli está especializado en litigio comercial, bienes y raíces comerciales y residenciales, tribunales municipales, testamentos y planificación de patrimonio, uso de terreno, arrendador/arrendatario, cancillería, derecho electoral y litigios por lesiones personales. Es un antiguo fiscal del Tribunal Municipal Central del Condado de Bergen.

El Sr. Rabolli fue Presidente de la Asociación de Abogados del Condado de Passaic. Es un síndico asignado por el tribunal. Ha sido abogado asignado por la corte para personas con presunta discapacidad. Ha fungido como comisionado de condenas. También ha fungido como miembro del Comité de Arbitraje de Tasas del Condado de Passaic. Es el Presidente de la Junta de Ajustes de Zonificación de Mahwah. Fue el administrador de la Cámara Regional de Comercio del Norte de Jersey. Es miembro del Colegio de Abogados de Nueva Jersey.

Charles recibió su Juris Doctor de la Escuela de Derecho Rutgers en 1992.

Obtuvo su título de Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Escuela de Ingeniería Rutgers en 1985.

Cuenta con certificación para practicar el derecho en Nueva Jersey.


Abogado Mark D. Taylor

Mark D. Taylor es un abogado socio en Messineo Law.

El Sr. Taylor es un abogado de litigios civiles con licencia para ejercer en Nueva York y Nueva Jersey.


Abogado Keith Pedrani

Keith Pedrani es un abogado consultor de Messineo Law.

El Sr. Pedrani ejerce en las áreas de derecho de construcción, litigios de defensa de seguros y bienes raíces comerciales. Antes de unirse al despacho, el Sr. Pedrani trabajó como pasante externo en la oficina de Syracuse del Abogado Municipal y como abogado estudiantil en la Clínica Legal para Consumidores y Arbitraje de Valores en la Universidad de Syracuse. El Sr. Pedrani también colaboró en la publicación "Journal of International Law and Commerce".

Keith recibió su título de doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Syracuse en 2016 con honores magna cum laude.

También recibió su Maestría en Administración de Empresas con un enfoque en mercadotecnia de la Escuela de Administración Whitman de la Universidad de Syracuse en 2016.

Obtuvo su licenciatura de Muhlenberg College en Allentown, PA en 2012.

Keith tiene licencia para ejercer en Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el distrito de Nueva Jersey.


Abogado Thomas Benedetti

Tom Benedetti es un abogado consultor de Messineo Law.

El Sr. Benedetti ha estado involucrado en el ejercicio privado del derecho en Nueva Jersey y Nueva York desde 1985. Se especializa en bienes raíces comerciales y residenciales, transacciones comerciales, representación de negocios y fideicomisos y patrimonios. Tom representa a entidades de negocios con y sin fines de lucro en asuntos legales generales y transacciones. También representa a compradores, vendedores y entidades crediticias en transacciones de bienes raíces comerciales y residenciales en Nueva York y Nueva Jersey. El Juez del tribunal testamentario del condado Morris a menudo lo designa en procesos de curatela y patrimonios. Ha trabajado como asesor jurídico especial para el condado Morris desde 2011 y recientemente se le designó abogado especial para la Comisión de Parques del condado Morris.

Tom recibió su doctorado en derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad Rutgers en 1985.

También recibió su maestría en sociología de la Universidad Fordham en 1980.

Obtuvo su licenciatura de la Universidad William Paterson en 1978.

Cuenta con licencia para ejercer en el estado de Nueva York y el estado de Nueva Jersey.


Abogado Kevin P. Chamberlin

Kevin P. Chamberlin es un abogado consultor de Messineo Law.

Los años de experiencia en litigios de Kevin le han dado la oportunidad de fortalecer y expandir la especificidad y los límites de su conocimiento legal. El Sr. Chamberlin ha enfocado gran parte de su carrera legal a ser un respetado abogado de defensa penal en su estado natal de Connecticut, durante su vehemente búsqueda de una aplicación equilibrada de la justicia.

Aplica al máximo sus habilidades y es incansable en esta labor al representar a cada persona a fin de alcanzar A pesar de que su enfoque principal es la defensa penal, el Sr. Chamberlin ha defendido, representado y comparecido con respecto a una variedad de asuntos legales y se deleita con la oportunidad de poner a prueba su conocimiento y habilidad al aceptar asuntos que no son penales. Si bien su confianza en su talento y cualificaciones es evidente, el Sr. Chamberlin posee una modestia poco ortodoxa y no teme solicitar asesoría y/o aprender de las experiencias previas de sus colegas. Esto da pie a un punto de vista y a una ventaja sin precedentes al hacer frente a distintas situaciones legales.

El Sr. Chamberlin ha ejercido el derecho en el área de Danbury, Connecticut (así como la mayoría de las demás localidades de Connecticut) por los últimos 17 años, desde el debut de su propia práctica privada, The Law Office of Kevin P. Chamberlin, LLC, in 2001.

Cuenta con licencia para ejercer en Connecticut.


Abogado Christopher G. Winans

Christopher G. Winans es un abogado consultor de Messineo Law.

El Sr. Winans ha participado en el ejercicio privado del derecho en Connecticut por 30 años. Se especializa en cobros, derecho comercial, litigios de construcción, cierres hipotecarios, derecho de arrendadores y arrendatarios y litigios civiles. Se enorgullece de resolver eficazmente casos y satisfacer las necesidades legales de sus clientes.

El Sr. Winans recibió su doctorado en derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad Rutgers en 1986.

Obtuvo su licenciatura de la Universidad Fairfield en 1983.

El Sr. Winans ha sido admitido para ejercer en el estado de Connecticut.


Abogado Walter J. Sakowski

Walter Sakowski es un abogado consultor de Messineo Law.

Walter recibió su doctorado en derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad Pace en 1994 en donde trabajó para la junta de juicios simulados y la junta asesora de pasantes.

Obtuvo su licenciatura de la Universidad Seton Hall, con el reconocimiento de la lista de honor.

Walter cuenta con licencia para ejercer en el estado de Nueva York y el estado de Nueva Jersey. También cuenta con licencia para ejercer en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para Distrito de Nueva Jersey y los Distritos Sur y Este de Nueva York.


New Jersey
95 Chestnut Ridge Road, First Floor
Montvale, NJ 07645

Connecticut
98 Mill Plain Road
Danbury, CT 06811

Connecticut
98 Mill Plain Road
Danbury, CT 06811

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 1.1033120155334 sec