Law Office of Kathleen M. Theurer, L.L.C.

Law Office of Kathleen M. Theurer, L.L.C.

Abogados de ley criminal | Jersey City, NJ

Llamar Ahora

En el área de Jersey City, New Jersey, Law Office of Kathleen M. Theurer, L.L.C. puede asistir a clientes con sus necesidades de ley criminal.

Consulta Gratuita

Abogada Kathleen M. Theurer, Esq.

Kathleen M. Theurer es graduada de la Universidad de Wisconsin con una licenciatura en Ciencia conductual y Derecho. Obtuvo su Doctorado en Derecho de la Escuela de Derecho de Rutgers-Newark. Luego de graduarse de la escuela de derecho, trabajó como asociada en el despacho Willis & Young en Jersey City, Nueva Jersey, en donde comenzó su carrera representando a clientes en asuntos criminales. Desde 2005 fue asociada del despacho Law Office of Paul Condon. En 2014, se formó el despacho de abogados Condon & Theurer. En 2018, la Sra. Theurer fundó el despacho Law Office of Kathleen Theurer.

En 2011, la Sra. Theurer comenzó a trabajar como defensora de oficio municipal para la ciudad de Hoboken. Desde 2017, ha trabajado como defensora de oficio en jefe para la ciudad. Desde 2006, Kathleen Theurer ha sido miembro del panel de abogados de la Ley de Justicia Penal para el Distrito de Nueva Jersey, en donde se le designó para representar a indigentes acusados en casos federales en el Tribunal Federal de Distrito

Dedicados a buscar justicia para los clientes

Los clientes rara vez necesitan un abogado familiar o de defensa penal cuando las cosas van bien. Por el contrario, lo más probable que los clientes necesiten estos servicios legales durante un momento muy difícil y estresante. Kathleen Theurer comprende que los clientes y sus familias están enfrentando asuntos y decisiones difíciles. El despacho The Law Office of Kathleen M. Theurer está aquí no solo para proporcionar representación legal, sino también para asegurarse de que usted comprenda lo que sin duda es un situación estresante y, en muchos casos, abrumadora.

Kathleen Theurer representa a clientes en asuntos de delitos graves (felony) y en tribunales municipales de todo el estado de Nueva Jersey. Ha representado a cientos de acusados de cargos penales a lo largo de su carrera y ha procesado muchos casos hasta llegar a un veredicto. La Sra. Theurer ha obtenido veredictos de no culpable en tribunales municipales, estatales y federales. Recientemente obtuvo un veredicto de no culpable por todos los cargos para un cliente acusado de intento de homicidio, agresión agravada y cargos de armas en el caso del estado de Nueva Jersey vs. M.S.

Comuníquese con el despacho Law Office of Kathleen M. Theurer hoy si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes temas:

  • Derecho penal
  • Derecho penal - Federal
  • Conducir ebrio (DUI/DWI)
  • Abandono y violencia doméstica
  • Delitos de drogas

Llame hoy al 551-222-4561 para programar su consulta inicial gratuita.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 0.62764406204224 sec