Law Office of Adrienne D. Edward

Law Office of Adrienne D. Edward

Abogados de ley criminal | Jersey City, NJ

Llamar Ahora

Law Office of Adrienne D. Edward tiene experiencia manejando casos de ley criminal en el área de Jersey City.

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Experiencia en la que puede confiar

El despacho legal de Adrienne D. Edward P.C. ha ofrecido defensa de alta calidad en la zona central y norte de Nueva Jersey desde hace casi dos décadas. Con una amplia gama de áreas de práctica, una idea unifica nuestro conocimiento y experticia: la protección agresiva de los derechos de nuestros clientes. Hemos sido reconocidos en el Top 100 de Abogados Litigantes por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.

Sin importar si está enfrentándose a la pérdida de su libertad por cargos penales, la compleja y emocional batalla de un divorcio o disputa de custodia, retos de la ley de inmigración, o las multas y consecuencias de una audiencia municipal, Adrienne D. Edward tiene la gama de competencias requeridas para guiarle durante el proceso con claridad y fortaleza.

Saber que cuenta con una defensa competente y habilidosa para representarle en cualquiera de estos temas no solamente le asegura mayores probabilidades de éxito en su caso, sino que también le traerá paz mental. En todos los casos es vital tener claridad durante cada paso del proceso, y así poder tomar las decisiones que sean mejores para usted. Adrienne D. Edward es la compañera legal que necesita para alcanzar sus objetivos y luchar agresivamente por sus intereses.

Contáctenos hoy si necesita asistencia en cualquiera de los siguientes campos:

  • Defensa penal
    • Delitos federales
    • Homicidio
    • Armas de fuego
    • Delitos por drogas
    • Tribunal municipal
  • Derecho familiar
    • Divorcio
    • Divorcio no disputado
    • Manutención infantil y custodia de hijos
  • Lesiones personales
  • Inmigración

Llámenos hoy al 347-378-6177 para agendar su consulta inicial.

Abogada Adrienne D. Edward

La Sra. Edward es una experimentada abogada de defensa penal en el área de Nueva York y Nueva Jersey. Ha sido admitida para practicar el derecho en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para Nueva Jersey, y los Distritos Sur y Este del estado de Nueva York. Sin importar cuáles sean sus circunstancias y necesidades específicas, la Sra. Edward está comprometida con desarrollar la mejor estrategia legal para asegurar el mejor resultado posible para su caso.

El despacho legal de Adrienne D. Edward P.C. ofrece servicios legales integrales en las áreas de la defensa penal (estatal y federal), y el derecho familiar, matrimonial, migratorio y personal. Nuestro despacho ha sido reconocido en la lista de los “Principales 100 abogados litigantes” por parte de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes. Para una representación confiable y efectiva, contacte al despacho legal de Adrienne D. Edward P.C. hoy para hacer una cita.

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Jersey City
549 Summit Ave
Jersey City, NJ 07306

Oficina de Jamaica
155-03 Jamaica Avenue
Jamaica, NY 11432

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Adrienne D. Edward

Adrienne D. Edward

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2020
Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2020
Para Abogados:Descargar insignia

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 0.5183629989624 sec