The Law Offices of Steven Gaechter

The Law Offices of Steven Gaechter

The Law Offices of Steven Gaechter

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de discapacidad de seguridad social | Hasbrouck Heights, NJ

Llamar Ahora

Usted necesita beneficios de discapacidad. Nosotros le ayudaremos a obtenerlos.

Acerca de The Law Offices of Steven Gaechter

Cuando uno sufre una lesión o discapacidad que no le permite volver a trabajar, una de las inquietudes más urgentes es cómo conseguirá los recursos que necesita para cubrir sus necesidades y mantenerlos a usted y su familia. Con oficinas en Hasbrouck Heights, Nueva Jersey el despacho Law Offices of Steven Gaechter tiene 30 años de experiencia ayudando a sus clientes a obtener los beneficios de discapacidad privados o de seguridad social que necesitan para seguir adelante con sus vidas.

Quizás crea que al contar con un seguro de discapacidad a través de un plan patrocinado por su empleador está cubierto. Sin embargo, estos seguros se rigen a través de la Ley de Seguridad de Ingresos de Jubilación de los Empleados, o ERISA, cuyos requerimientos pueden ser notablemente complejos. Las aseguradoras privadas, por su parte, harán todo en su poder para minimizar su compensación. El seguro de discapacidad del Seguro Social (SSDI) también es altamente complejo y a menudo las reclamaciones se rechazan por una variedad de razones. Contar con un despacho de abogados experimentado puede ser la diferencia en su caso.

En Law Offices of Steven Gaechter ofrecemos representación personalizada con una trayectoria de éxitos tanto en solicitudes como en apelaciones en caso de rechazos. Le proporcionaremos perspectivas realistas y trabajaremos arduamente para conseguir los recursos que necesita. En la mayor parte de los casos no pagará honorarios por nuestros servicios a menos que obtengamos beneficios para usted.

Nuestro despacho ofrece consultas iniciales sin costo para hablar de su caso con un abogado, por lo que no hay razón para esperar. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y, para su comodidad, hablamos español.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 38 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Discapacidad de seguridad social
  • 30%Seguro por incapacidad
  • 30%Seguro social - jubilación

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 1.1174328327179 sec