Bruno Law Group

Bruno Law Group

Bruno Law Group

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Derecho inmobiliario | Clifton, NJ

Llamar Ahora

Bruno Law Group, despacho de abogados de Clifton, New Jersey con experiencia resolviendo casos en Derecho inmobiliario para latinos.

Acerca de Bruno Law Group

Representación orientada a los resultados en bienes raíces

Las transacciones de bienes raíces normalmente van acompañadas de todos tipos de contratos y otros asuntos legales. En el despacho de abogados Bruno Law Group hemos ayudado a miles de clientes que nos han convertido en su opción de preferencia para estos asuntos. Con oficinas en Little Ferry, New Jersey, atendemos a clientes en los condados Bergen, Passaic, Hudson, Essex, Morris y Union.

Encabezado por el abogado Paolo Bruno, que tiene siete años de experiencia en el área, nuestro despacho maneja asuntos de bienes raíces tanto comerciales como residenciales en transacciones de compra, venta y refinanciamiento. Contamos con un equipo hábil y dedicado, cuya experiencia incluye trabajo con casas unifamiliares y multifamiliares, condominios, cooperativas, centros comerciales y propiedades industriales, entre otras. Representamos a vendedores, compradores, prestatarios, entidades crediticias e incluso bancos y empresas hipotecarias. Nuestro enfoque está siempre en obtener resultados; acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso poniendo siempre atención a su bienestar financiero.

Sin importar la complejidad de su caso, en el despacho podemos negociar por usted y asesorarlo sobre asuntos tributarios entre otros servicios. El abogado Bruno se graduó suma cum laude de la Universidad Seton Hall y está listo para poner esas habilidades a trabajar en su representación, llevándolo de la mano desde la redacción de contratos hasta el cierre de su operación. Puede hablar con un experimentado miembro de nuestro personal en una consulta inicial sin costo. Para su conveniencia hablamos español, lo que nos permite entablar una comunicación más fluida y garantizar que siempre esté informado sobre su caso. Bruno Law Group acepta pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados y abogadas tienen un promedio de 8 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 80%Derecho inmobiliario
  • 10%Ejecución hipotecaria
  • 10%Derecho fiscal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.8888881206512 sec