NachtLaw, P.C.

NachtLaw, P.C.

NachtLaw, P.C.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Ley criminal | Ann Arbor, MI

Llamar Ahora

Servicios personalizados y representación agresiva para trabajadores

Acerca de NachtLaw, P.C.

El trabajo no es solo una forma de ganarte la vida, también es parte fundamental de tu día a día e incluso de tu identidad. Su sufriste acoso, un despido injustificado u otros problemas de derecho laboral, el despacho NachtLaw, P.C. te ayudará a hacer rendir cuentas a tus empleadores. Desde nuestras oficinas en Ann Arbor, Michigan y tres ubicaciones más, estamos listos para recibirte en una consulta gratuita y hablar de tu caso.

Somos un despacho experimentado con más de 20 años de historia y recuperaciones por millones de dólares para clientes en una amplia gama de casos que incluyen derecho del empleo y laboral, casos de licencia familiar y médica (FMLA), despidos injustificados y acoso en el lugar de trabajo. También ofrecemos apoyo con disputas comerciales, derecho penal, cargos por conducir ebrio (DUI) e incluso cargos de drogas.

En NachtLaw, P.C. colaboramos con los clientes para comprender sus necesidades y objetivos y explorar juntos el mejor camino a seguir. Te brindaremos asesoría sensata y posteriormente representaremos tenazmente tus intereses. Es un planteamiento que nos ha obtenido resultados sobresalientes que se reflejan en múltiples premios, como una calificación de AV Preeminent de Martindale-Hubbell*, la más alta disponible otorgada por nuestros pares en reconocimiento a nuestros altos estándares éticos y habilidades legales.

Nos enorgullecemos de brindar una atención incomparable. Nuestra abogada Fabiola Alguera habla español, una razón más por la que podemos ofrecerte servicio excepcional. Te esperamos para tu consulta sin costo en un entorno completamente confidencial. Para tu comodidad, nuestro despacho acepta pagos con tarjetas de crédito.

“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 20%Ley criminal
  • 20%Derecho laboral y de empleo
  • 20%Derecho del trabajo
  • 10%Derecho mercantil
  • 10%Delito de drogas
  • 10%Defensa por conducir ebrio
  • 10%Otros

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
4 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Ann Arbor
101 North Main Street
Suite 555
Ann Arbor, MI 48104
Oficina de Birmingham
401 South Old Woodward Avenue
Suite 460
Birmingham, MI 48009
Oficina de Detroit
2200 Hunt St.
Detroit, MI 48207

Oficina de Traverse City
120 East Front Street
2nd Floor
Traverse City, MI 49684
Oficina de Toledo
25 S. St. Clair St.
Suite #5
Toledo, OH 43604

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.80630707740784 sec