The Jaklitsch Law Group

The Jaklitsch Law Group

The Jaklitsch Law Group

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de accidentes de auto | Upper Marlboro, MD

Llamar Ahora

Defensa penal en lenguaje claro que se preocupa por usted

Acerca de The Jaklitsch Law Group

En la Oficina Legal de Siavash “Darius” Vaseghi, PLLC ofrecemos servicios de defensa penal con compasión, excelencia y una dedicación inquebrantable a proteger sus intereses. Tras un arresto, es fundamental que se comunique con un abogado lo antes posible. Con oficinas en Austin, Texas, en nuestro despacho atendemos los teléfonos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y podemos ayudar a liberarlo de la cárcel a cualquier hora, si es necesario.

Las personas que acuden a nuestro despacho en busca de defensa penal por lo regular enfrentan enorme sufrimiento y preocupación por su futuro. En la Oficina Legal de Siavash “Darius” Vaseghi consideramos un honor poder remover esas preocupaciones de sus hombros. Le explicaremos su situación en lenguaje claro y exploraremos con usted todas las posibles opciones para su caso. Nuestros servicios abarcan defensa de delitos menores y mayores e incluyen casos de infracciones de tránsito, delitos relacionados con drogas y cargos por conducir ebrio (DUI/DWI). Con casi una década de experiencia, una trayectoria de éxito y una dedicación al servicio, somos la opción de preferencia para personas que enfrentan cargos en el centro de Texas.

En nuestro despacho ofrecemos consultas iniciales sin costo con un abogado que cuenta con el conocimiento necesario para analizar los detalles de su caso y presentarlos de forma comprensible. Con nuestra asesoría y guía, trabajaremos para evitar que vuelva a requerir defensa penal en el futuro. Contamos con personal hispano, lo que nos facilita brindarle el nivel de comunicación que tanto aprecian nuestros clientes. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 31 años de experiencia
  • 3 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español (castellano)

Especialidades legales

  • 60%Accidentes de auto
  • 20%Lesión personal
  • 10%Negligencia médica
  • 10%Muerte culposa

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Tasa de retención No
Aceptamos planes de pago No

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogados

0 opiniones

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.51982998847961 sec