Rowe Weinstein & Sohn, PLLC

Rowe Weinstein & Sohn, PLLC

Rowe Weinstein & Sohn, PLLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de ley criminal | Rockville, MD

Llamar Ahora

Representación a la medida de sus necesidades por parte de un galardonado equipo legal

Acerca de Rowe Weinstein & Sohn, PLLC

Cuando su futuro mismo está en riesgo, necesita un bufete de abogados comprometido con los clientes, que invierta el tiempo y la atención que necesita para tener la certeza de que su caso está en buenas manos. En Rowe, Weinstein & Sohn, PLLC brindamos la dedicación plena que su situación merece, ya sea que se trate de luchar por compensación tras una lesión personal o defenderlo contra una acusación penal. Con oficinas en Rockville atendemos Maryland, Washington D.C. y Virginia.

Somos selectivos con los casos que aceptamos pues buscamos brindar a cada uno disponibilidad 24/7, servicio personalizado y estrategias a la medida. El bufete se encuentra a la vanguardia tecnológica y legal, y aprovecha estos recursos para aplicar un planteamiento agresivo, listo para llegar a las últimas consecuencias si es necesario para obtener los resultados que usted busca.

Entre muchas otras áreas, Rowe, Weinstein & Sohn, PLLC atiende clientes con defensa penal y casos de lesiones personales. Un manejo inexperto en ambas áreas podría traerle repercusiones para el resto de su vida, por lo que usted necesita elegir un bufete con las más altas calificaciones. Nuestro equipo incluye abogados nombrados en la prestigiosa lista de Super Lawyers, con calificaciones perfectas de 10.00 en el directorio legal Avvo y son miembros del Top 100 que publica National Trial Lawyers. Con nosotros, su caso está en buenas manos.

En el bufete se habla español. Con gusto podemos agendar una consulta inicial gratuita con la flexibilidad de realizarla de forma virtual, por las tardes o fuera de nuestras oficinas. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Washington
2200 Pennsylvania Avenue, N.W.
4th Floor
Washington, DC 20037
Oficina de Rockville
1401 Rockville Pike
Suite 110
Rockville, MD 20852
Oficina de Annandale
7010 Little River Turnpike
Suite #300
Annandale, VA 22003

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.2816600799561 sec