Camden Law Office, LLC

Camden Law Office, LLC

Abogados de derecho inmobiliario | Downers Grove, IL

Llamar Ahora

Ayudando con asuntos de derecho inmobiliario en Downers Grove y a lo largo del estado de Illinois.

Consulta Gratuita

Llame a un experimentado abogado de Chicagoland
para manejar todas sus necesidades de bienes raíces

Camden Law Office, LLC ofrece a los clientes una experiencia sofisticada sin el costo o tráfico de Chicago, en los suburbios del oeste de Illinois. Nuestra práctica profesional ofrece servicios de derecho de bienes raíces, representación comercial general, planificación patrimonial y servicios de derecho de la tercera edad a nuestra comunidad. Tenemos acceso conveniente al centro de negocios y los tribunales del condado Cook (Chicago), pero también nos presentamos frecuentemente en el condado DePage y el condado Will para representar a nuestros clientes.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Bienes raíces
  • Planificación patrimonial
  • Ley de la Tercera Edad
  • Derecho empresarial

Llame al 630-974-5751 hoy para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Kevin P. Camden

Con una trayectoria diversa en planificación patrimonial, derecho de la tercera edad, derecho comercial y derecho de bienes raíces, Kevin Camden aporta habilidades y experiencia únicas a la práctica del derecho en el área de Chicagoland. Él comprende a sus clientes a través de su propia experiencia trabajando con propietarios de pequeñas empresas e inversionistas en bienes raíces y comparte sus necesidades e inquietudes.

El Sr. Camden recibió su título de derecho de la Escuela de Derecho John Marshall en Chicago y cuenta con un título de licenciatura de la Universidad Northern Illinois con honores. Tiene licencia para ejercer el derecho en el estado de Illinois y ha sido admitido a la práctica federal en los distritos Norte, Central, y Sur de Illinois, así como el Tribunal de Apelaciones del 7o Circuito.

Kevin P. Camden es el propietario de Camden Law Office, LLC. Camden Law Office se fundó en 2008, cuando Kevin encontró una oportunidad única de trabajar internamente con un desarrollador de bienes raíces y al mismo tiempo hacer crecer su práctica. Desde 2015, el despacho se ha enfocado principalmente en bienes raíces y, como consecuencia directa de las solicitudes de sus clientes, se expandió al derecho de la tercera edad, la planificación patrimonial y la planificación de fideicomisos.

Kevin da clases en el Centro de Seguridad Pública de la Universidad Northwestern sobre relaciones laborales, medidas disciplinarias y despidos, reclutamiento y selección, derecho laboral federal e investigaciones de asuntos internos También ha impartido clases como profesor adjunto en la Universidad Benedictine y la Escuela de Derecho de la Universidad Valparaiso.

Además de criar a tres niños con su esposa Shelly, Kevin es presidente del Distrito de Escuela Preparatoria 86 de Hinsdale Township, forma parte del consejo parroquial de Our Lady of Mt. Carmel y es miembro del Darien Lions Club.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.81677603721619 sec