Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Sanchez Hayes & Associates, LLC

Sanchez Hayes & Associates, LLC

Defensa por conducir ebrio | Sirviendo Tyrone, GA

Consulta Legal Gratuita

Despacho de defensa penal en Atlanta

Lucharemos por defender sus derechos y buscar justicia

Sanchez Hayes & Associates, LLC ha representado exitosamente a clientes que enfrentan todos tipos de desafíos legales. Nuestros abogados se especializan en todos los aspectos de la defensa penal, que incluyen defensa para menores y defensa en casos de conducir ebrio (DUI), así como derecho de lesiones personales.

En Sanchez Hayes & Associates, nos dedicamos a proteger los intereses de nuestros clientes y nos enorgullece satisfacer los más altos estándares de conducta profesional al tiempo que defendemos vigorosamente los derechos de nuestros clientes con la plena fuerza de la ley. Buscamos justicia y un resultado favorable, con atención constante a los intereses y necesidades de nuestros clientes.

Cuando hable con los miembros de nuestro despacho, le ayudaremos a comprender el proceso legal que está por enfrentar, lo que incluye una cronología de cuándo sucederán los pasos en su caso y la probabilidad de ir a juicio, así como el posible resultado. Buscamos asegurarnos de que comprenda qué está sucediendo en su caso a cada paso del camino y responderemos a todas sus preguntas de forma tan oportuna y efectiva como sea posible. También le ayudaremos a comprender las opciones que tiene al proceder con su caso y lo que esas opciones podrían significar para usted en el futuro.

Comuníquese con Sanchez Hayes & Associates, LLC hoy si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes temas:

Defensa penal

  • Conducir ebrio (DUI/DWI)
  • Delitos de drogas
  • Infracciones de tránsito
  • Conducir en estado de ebriedad (DWI)
  • Defensa penal juvenil

Lesión personal

  • Accidentes de vehículos motorizados
  • Mala praxis médica
  • Responsabilidad de local

Derecho laboral

  • Resolución de conflictos
  • Transacciones laborales
  • Discriminación en el lugar de trabajo
  • Despido injustificado
  • Robo de salarios

Llame a Sachez Hayes & Associates, LLC hoy mismo al 770-727-1654 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Christopher "Doc" Upshaw

Christopher “Doc” Upshaw es un socio en Sánchez Hayes & Associates, LLC, en donde colabora con el ejercicio penal, de litigio civil y laboral del despacho. Una gran parte del ejercicio del Sr. Upshaw se dedica a la defensa penal, en la que representa y defiende los derechos de los acusados en tribunales municipales, estatales, superiores y federales en todo Georgia. Además, el Sr. Upshaw dedica una cantidad considerable de tiempo a litigios civiles a nivel federal y estatal como disputas contractuales, brutalidad policiaca, arrestos ilegales, uso excesivo de la fuerza y distintos asuntos laborales. El Sr. Upshaw fue admitido al Colegio de Abogados del Estado de Georgia en 2015.

El Sr. Upshaw recibió su doctorado en derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad Tulane. Durante su tiempo ahí, fue director de la División Penal del Programa de Asistencia Legal de la Universidad Tulane. En ese rol, el Sr. Upshaw proporcionó servicios legales gratuitos y de bajo costo a acusados de delitos penales en Nueva Orleans, Louisiana y las cercanías. En ese periodo también ejerció con la Clínica de Litigios Civiles de Tulane, donde representó a demandados que necesitaban alojamiento accesible. El Sr. Upshaw obtuvo su licenciatura en ciencias políticas y español en la Universidad de Alabama. Ahí, fue miembro del Programa de Honores de la Universidad y la Iniciativa Blount de Estudiantes de Licenciatura.

En su tiempo libre, Doc disfruta de pasar tiempo con su esposa y perro, y ver al equipo de futbol americano de Alabama.

Visite el sitio web 770-727-1654

1015 Tyrone Rd.
Suite 620

Tyrone, GA 30290

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Page Generated: 0.20546793937683 sec