The Law Offices of Ryan Cappy logo del despacho

Consulta Gratuita

The Law Offices of Ryan Cappy

Abogados de accidentes de auto | Tampa, FL

Galardonados y experimentados abogados para su lesión personal

Consulta Gratuita

Categorías de navegación

Acerca de The Law Offices of Ryan Cappy

Vivir con una lesión personal debido a la negligencia o imprudencia de otros es una de las experiencias más traumáticas que uno puede enfrentar. Si usted o un ser querido sufrieron un incidente de este tipo, podrían tener derecho a recibir compensación por sus pérdidas y sufrimiento. El bufete Law Offices of Ryan Cappy ofrece a víctimas de lesiones personales representación experimentada y agresiva con el fin de obtener lo que necesitan y merecen para recuperarse y seguir adelante con sus vidas.

Con oficinas en Tampa, Florida, nuestro bufete se dedica a luchar por personas que se lesionaron por culpa de otros en todo el estado. Con casi 20 años de experiencia en el área, nuestro abogado principal Ryan Cappy ha tenido enorme éxito, que se refleja en los múltiples reconocimientos que ha recibido a nivel personal y del bufete. El Sr. Cappy es un “Super Lawyer” de Florida, con una calificación de AV Preeminent* a través de Martindale-Hubbell, que se otorga tras sondear a colegas en el derecho sobre las habilidades legales y estándares éticos de un abogado. La calificación del Sr. Cappy no es solo un testimonio de su integridad y habilidad, sino también del respeto que sus colegas tienen por él.

En The Law Offices of Ryan Cappy buscamos apoyar a los clientes de cualquier manera posible. Sabemos que quizás pase por momentos difíciles y por eso ofrecemos consultas iniciales sin costo y cobramos honorarios en contingencia. De esta manera no tendrá que desembolsar nada por adelantado para recibir representación de alta calidad y solo nos pagará si obtenemos compensación para usted. Hemos conseguido recuperaciones por múltiples millones de dólares para clientes previos y buscaremos hacerlo también por usted. Nuestro buefete cuenta con abogados que hablan español.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 17 años de experiencia
  • 3 Abogados

Idiomas

  • Inglés
  • Portugués
  • Español

Especialidades legales

  • 70%Accidentes de auto
  • 5%Muerte culposa
  • 5%Compensación laboral
  • 5%Responsabilidad civil del establecimiento
  • 5%Lesión personal
  • 5%Defectos de vehículos
  • 5%Otros

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Plan de contingencia 33%
  • Aceptamos planes de pago No

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.3388819694519 sec