AJK Legal

AJK Legal

AJK Legal

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de accidentes de auto | Tampa, FL

Llamar Ahora

AJK Legal tiene experiencia ayudando a los clientes con sus necesidades de accidentes de auto en Tampa, Florida.

Acerca de AJK Legal

El despacho legal correcto para luchar en su nombre

Desde nuestras oficinas en Miami, Florida, los abogados del despacho AJK Legal estamos listos para gestionar su caso de lesiones personales con excelencia, integridad y vocación al servicio. Nuestros excelentes resultados son un reflejo de nuestra filosofía: aceptamos únicamente un número limitado de casos porque ofrecemos una atención personalizada y dedicada a nuestros clientes en todo el estado de Florida.

El despacho AJK Legal se fundó con el objetivo de ayudar a las víctimas de accidentes, consumidores o personas lesionadas por la negligencia de otros a recuperar la compensación que merecen y necesitan para retomar sus vidas. Nos enfocamos únicamente en casos que involucran lesiones personales muy serias o catastróficas, incluyendo casos que escalan a demandas colectivas.

Las grandes aseguradoras no nos intimidan. Gracias a nuestras habilidades, experiencia y al trabajo en conjunto con especialistas en medicina, ciencias forenses, reconstrucción de accidentes y tecnología construimos casos sólidos que tienen las mejores posibilidades de ganar. Además, trabajamos con base en contingencias, lo que significa que no cobraremos nuestros honorarios legales – y usted no tendrá que pagar nada - a menos de que ganemos su caso y usted obtenga una compensación.

Sabemos que su futuro está en riesgo y hemos dedicado nuestra práctica a los casos más severos y desafiantes, luchando ferozmente para obtener la máxima compensación permitida por la ley. Nuestros abogados están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a sus preguntas y asistirle con cualquier duda que tenga. Queremos que se sienta apoyado y podemos atenderle en español. En el despacho ofrecemos consultas iniciales gratuitas para evaluar su caso y presentarle sus opciones.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 6 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.2533359527588 sec