Lutz, Bobo & Telfair, P.A.

Lutz, Bobo & Telfair, P.A.

Lutz, Bobo & Telfair, P.A.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de accidentes de auto | Tallahassee, FL

Llamar Ahora

Experiencia, comprensión y dedicación en su caso de lesiones personales

Acerca de Lutz, Bobo & Telfair, P.A.

Pocos momentos son tan delicados para los individuos y sus familias como los que siguen a un accidente que ha provocado lesiones personales. El despacho legal de Lutz, Bobo & Telfair, P.A. se dedica exclusivamente a la defensa en lesiones personales desde sus oficinas en Tallahassee, Florida, con la única convicción de allanar su camino a una pronta y exitosa recuperación.

Los accidentes siempre tienen una causa y cuando han sido provocados por la negligencia de una tercera parte las víctimas no tienen por qué cargar solas con las consecuencias. Después de un accidente de tránsito, un caso de mala praxis médica, un caso de responsabilidad de locaciones, muerte por negligencia o responsabilidad hospitalaria, es fundamental contar con un despacho legal como Lutz, Bobo & Telfair, P.A. que empleará sus 25 años de experiencia para desarrollar exitosamente su defensa y ofrecerle la compensación que se merece por sus lesiones.

No podemos devolver el tiempo, pero sí podemos ofrecerle toda nuestra dedicación desde el momento en que se acerque a solicitar nuestra ayuda. Ofrecemos consultas gratuitas para evaluar su caso y, en conjunto con usted, diseñaremos una estrategia completamente adaptada a sus objetivos y pensada de acuerdo con las particularidades de su caso. Adicionalmente, aceptamos tarjetas de crédito.

Las grandes aseguradoras tienen el terreno a su favor cuando se enfrentan a víctimas de lesiones personales, cuentan con recursos que parecen ilimitados. Pero con el apoyo de un despacho experimentado estamos seguros de que podemos alcanzar el mejor resultado posible. Nuestros resultados nos han permitido obtener la calificación AV de Martindale-Hubbell, que es el reconocimiento más importante en nuestra área. Permita que nuestros 300 años de experiencia combinada y altas calificaciones pongan la balanza a su favor.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 27 años de experiencia
  • 4 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español (latinoamericano)

Especialidades legales

  • 30%Accidentes de auto
  • 25%Lesión personal
  • 15%Negligencia médica
  • 10%Responsabilidad civil del establecimiento
  • 10%Responsabilidad civil por productos
  • 5%Maltrato en asilos para ancianos
  • 5%Otros

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Efectivo
  • Cheques
  • Transferencias bancarias

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bradenton
1201 6th Ave W
Suite 109
Bradenton, FL 34205
Oficina de Punta Gorda
407 E Marion Ave
Suite 101
Punta Gorda, FL 33950
Oficina de Sarasota
2 North Tamiami Trail
5th Floor
Sarasota, FL 34236
Oficina de Tallahassee
2155 Delta Blvd Suite 210-B
Tallahassee, FL 32303

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.3320047855377 sec