Lutz, Bobo & Telfair, P.A.

Lutz, Bobo & Telfair, P.A.

Lutz, Bobo & Telfair, P.A.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de accidentes de auto | Bradenton, FL

Llamar Ahora

300 años de experiencia combinada listos para defenderle

Acerca de Lutz, Bobo & Telfair, P.A.

Hay mucho en juego cuando ha sufrido de lesiones personales tras un accidente, así que el despacho legal de Lutz, Bobo & Telfair, P.A. quiere poner a su disposición 300 años de experiencia combinada en litigios en la ciudad de Bradenton, Florida, y todo el sur del estado de la Florida.

Nuestra reputación nos precede. Desde la creación del despacho legal hace más de 25 años nos hemos dedicado a la defensa de víctimas de accidentes que han sufrido lesiones personales. Hemos contribuido no solamente con la recuperación de la máxima compensación posible por sus lesiones, sino con su recuperación y vuelta a la normalidad. Ofrecemos un servicio dedicado y una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, partiendo desde nuestras consultas iniciales gratuitas en las que evaluaremos los detalles de su caso y le ofreceremos vías posibles de acción.

Gracias a nuestros excelentes servicios, nuestra amplia experiencia en litigios y el éxito que hemos alcanzado en nombre de nuestros clientes, hemos recibido uno de los máximos reconocimientos a la calidad y el servicio en el área legal, la calificación AV de Martindale-Hubbell. Adicionalmente, aceptamos pagos en tarjetas de crédito.

En el despacho legal de Lutz, Bobo & Telfair, P.A. hemos recuperado millones y millones de dólares en nombre de nuestros clientes, que han sido víctimas de accidentes vehiculares, casos de mala praxis médica, casos de responsabilidad de locaciones, muerte por negligencia, responsabilidad de centros hospitalarios, entre otros. Los comentarios de nuestros clientes hablan por sí mismos, antes fueron ellos los que estaban en su lugar, y puede esperar lo mismo de nosotros.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 28 años de experiencia
  • 4 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español (latinoamericano)

Especialidades legales

  • 30%Accidentes de auto
  • 25%Lesión personal
  • 15%Negligencia médica
  • 10%Responsabilidad civil del establecimiento
  • 10%Responsabilidad civil por productos
  • 5%Maltrato en asilos para ancianos
  • 5%Otros

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Efectivo
  • Cheques
  • Transferencias bancarias

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bradenton
1201 6th Ave W
Suite 109
Bradenton, FL 34205
Oficina de Punta Gorda
407 E Marion Ave
Suite 101
Punta Gorda, FL 33950
Oficina de Sarasota
2 North Tamiami Trail
5th Floor
Sarasota, FL 34236
Oficina de Tallahassee
2155 Delta Blvd Suite 210-B
Tallahassee, FL 32303

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.8848609924316 sec