La Oficina del abogado Andrés R. Guevara logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

La Oficina del abogado Andrés R. Guevara

Abogados de ley criminal | Denver, CO

Un sólido defensor de sus derechos

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de La Oficina del abogado Andrés R. Guevara

Enfrentar una acusación criminal es altamente estresante y muy confuso, más aún cuando sucede en un idioma que no es el propio. Sin embargo, hay mucho que perder si su caso no se lleva de la manera correcta. Usted tiene derecho a que su versión de los hechos sea escuchada y sus derechos defendidos, sin importar la complejidad de las circunstancias y acusaciones que han hecho en su contra.

El abogado Andrés Guevara busca ser en su día a día el aliado confiable de sus clientes para apoyarles a conocer sus derechos, cuáles son las posibles estrategias para su caso y sus circunstancias particulares. Además, le ayudará a entender lo que puede esperar en cada paso del proceso.

Al elegir a La Oficina del Abogado Andrés R. Guevara, usted contará con la experiencia, conocimiento y defensa agresiva de un profesional que conoce el lado de la fiscalía al haber ejercido como fiscal asistente en varios casos. Ha llevado más de 100 juicios frente a jurado y tiene con más de dos décadas de experiencia.

Su experiencia del lado del fiscal le ayuda en cada caso para saber de primera mano la evidencia y argumentos que las autoridades judiciales buscarán para acusar a cada uno de sus clientes. Esto es una fortaleza inigualable al momento de presentar los hechos y versión de la persona acusada, buscando resultados que puedan darle un futuro distinto a quien confía su caso en él.

Algunas de las acusaciones que maneja el abogado incluyen delitos por drogas, sexuales, violentos y de cuello blanco, y también lleva casos a nivel federal. Otras áreas incluyen defensa por manejar intoxicado (DUI), robo y asalto, además de violación de libertad condicional.

Las afiliaciones profesionales del abogado Guevara incluyen la Asociación de Abogados Hispanos, el Colegio Nacional de Defensa Criminal, el Colegio de Abogados de Denver, y el Colegio Nacional para Defensa en Casos de DUI, por mencionar algunas. Su trayectoria profesional ha sido reconocida a través de su inclusión a exclusivas listas como Super Lawyers, como parte del Uno Por Ciento de la Nación por la Asociación Nacional de Abogados Distinguidos, y como miembro de los Mejores 100 de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.

El abogado ofrece consultas gratuitas completamente en español y planes de pago si decide contratarlo. Puede hablar de su situación en una consulta virtual o presencial.

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 25 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Abogados

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

La insignia de Lead Counsel
Andres R. Guevara

Andres R. Guevara

Este es el abogado principal verificado Lead Counsel ejerciendo en Colorado en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2015
Para Abogados: Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.084808826446533 sec