Hernandez & Associates, P.C. logo del despacho

Consulta Gratuita

Hernandez & Associates, P.C.

Abogados de ley criminal | Denver, CO

La representación agresiva que necesita cuando todo está en juego

Consulta Gratuita

Categorías de navegación

Acerca de Hernandez & Associates, P.C.

Ser acusado de un crimen, aunque sea por algo menor, pone en riesgo todo en la vida de alguien. Lo mismo sucede cuando se debe enfrentar a las agencias migratorias estadounidenses o sus derechos no han sido respetados. 

Hernandez & Associates, P.C., es la respuesta ante esas situaciones que pueden alterar la vida y dignidad de una persona y de sus seres queridos. Desde el 2007, los abogados y equipo del despacho han luchado agresivamente por que la voz de sus clientes en todo el estado de Colorado sea escuchada ante las autoridades, y así poder buscar la justicia para ellos.

La práctica de la ley de los abogados de la oficina se concentra en derecho penal, asuntos migratorios y asuntos sobre derechos civiles. Asimismo, conocen las dificultades de los asuntos de la “crimigración”, casos en los que una acusación por un delito puede llevar a la expulsión de una persona extranjera de territorio estadounidense.

El reconocimiento que han recibido los abogados por colegas y clientes pasados confirman el compromiso de ser la solución efectiva en situaciones en donde todo está en juego. Algunos ejemplos son la inclusión en la lista Super Lawyers de los abogados Arnulfo D. Hernández, Christine M. Hernández y Jonathan R. Booker, la obtención del reconocimiento como “Top Latino Lawyers” y como uno de los mejores despachos por Best Lawyers*, un servicio de evaluación en donde abogados reconocen el trabajo de sus colegas, entre otros galardones.

Es una fuente de orgullo para la firma ofrecer servicios en español, además de consultas gratuitas iniciales. La firma busca en todo momento adaptarse a las necesidades de sus clientes ofreciendo consultas en el despacho de Denver o por medios virtuales y con planes de pago a la medida de las posibilidades económicas del representado. Si es lo más conveniente para el cliente, también se aceptan tarjetas de crédito.

* The Best Lawyers in America® 2023. Todos los derechos reservados 2023, por Woodward/White, Inc., Aiken, SC.

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 13 años de experiencia
  • 5 Abogados

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Ruso
  • Español

Especialidades legales

  • 50%Ley criminal
  • 25%Derechos civiles
  • 25%Inmigración

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

La insignia de Lead Counsel
Arnulfo D. Hernández

Arnulfo D. Hernández

Este es el abogado principal verificado Lead Counsel ejerciendo en Colorado en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Derechos civiles Desde 2022
Ley criminal Desde 2022
Inmigración Desde 2022
Jonathan R. Booker

Jonathan R. Booker

Este es el abogado principal verificado Lead Counsel ejerciendo en Colorado en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2022
Para Abogados: Descargar insignia
Por Luke M., 16 Sep 2025
5 de 5 estrellas

¡Me ayudaron mucho y agradezco la resolución que me consiguieron!

Total de es útil:
Por Ericka E., 24 Jun 2024
0.5 de 5 estrellas

Mi comentario es acerca de las recepcionistas que atienden el teléfono para citas, primero me atendió una de dis empleadas y fue muy mediocre su servicio, ella quería casi que consultara con ella, que le hablara de a detalle de para que quería una cita, después de eso me dijo que no me podía dar cita en viernes que fue el día que yo pedí, me volvió a preguntar mi situación migratoria y que le dijera como quería legalizar mi situación migratoria a lo cual le contesté que por petición de un hijo, después me hizo un cuestionario larguísimo con preguntas que en mi opinión solo se debe decir directamente al abogad@ y que por cierto con algunas de las preguntas no fui muy clara, después le dije que quería un abogado que hablara español pero es una persona que oye pero no escucha porque me contesto que todos los abogados tenían intérpretes, peto yo no le hice esa pregunta, le dije que yo le pregunte por un abogado que hablara español no por si había intérpretes y me volvió a repetir lo mismo, no me quería dar la información que yo le pedí. Me hizo la cita para el 12 de julio con Melina Bornstein, pero al principio solo me dio el nombre, le pregunté por el apellido y me contestó que por el momento no sabía el apellido 😱 y le dije como que no sabes el apellido de una abogada que trabaja en ese lugar, lo necesito para buscarla en la barra de abogados, se puede decir que la obligue a darme el apellido pero la verdad con eso me dio mucha desconfianza no uno sino todos los abogados que ahí trabajan, me pregunto si el servicio de los abogados va a ser igual de mediocre que el de las recepcionistas? Pero aún adi voy a ir a la cita quiero comprobar por mi misma si estoy equivocada con la idea que me hice hacia ese lugar o si el trato será tan bueno y claro que decida poner mi caso en sus manos. Espero y entrenen y sobre todo eduquen más y mejor a las 2 recepcionistas burlona e irrespetuosas que tienen atendiendo a los y a los posibles clientes.

Total de es útil: 1

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos de uso y la Política de privacidad.

Page Generated: 0.20275592803955 sec