Abogada Penalista de Denver Kimberly Diego logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogada Penalista de Denver Kimberly Diego

Abogadas de ley criminal | Denver, CO

Los cargos más serios necesitan de la defensa más efectiva

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Abogada Penalista de Denver Kimberly Diego

Soy Kimberly Diego y ejerzo derecho penal en el área de Denver y a través de todo Colorado. Me dedico exclusivamente al derecho criminal y me especializo en temas que incluyen violencia doméstica y abandono, agresiones, conducción en estado de ebriedad o intoxicación, crímenes de drogas, ofensas sexuales, crímenes sexuales, violaciones de tráfico y crímenes de cuello blanco.

Creo firmemente que toda persona, sin perjuicio de la gravedad del crimen del que se le acuse, tiene derecho a una legítima defensa. Mi trabajo en la oficina legal de Kimberly Diego es proporcionar la mejor defensa posible para cada acusado, porque la justicia penal es la base de la democracia y toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. 

Durante mi carrera como dueña del despacho legal de Kimberly Diego he acumulado experiencia en una amplia variedad de casos y trabajado con muchos clientes. Para ellos, he logrado resultados exitosos reduciendo o desestimando los cargos a los que se enfrentaban. Además, mi trabajo me ha hecho merecedora de elogios por reconocidas organizaciones como The National Trial Lawyers y America´s Attorneys.

Contratar al abogado correcto es la diferencia clave entre un resultado exitoso o no. De este resultado, dependen factores importantísimos que definirán su libertad, sus finanzas, su carrera y su reputación y la de su familia. Los años de estudios y experiencia en litigios me han dado la capacidad de preparar su defensa, brindarle paz mental y eliminar o minimizar las consecuencias negativas a las que podría enfrentarse. Le brindaré un panorama honesto de lo que puede esperar en su situación personal y no me da miedo ir a juicio para proteger sus derechos.

No espere y no hable con nadie que no sea su abogado si fue acusado de algún delito. Cada vez que tomo un caso, me ocupo de este como si fuera mi propia libertad la que está en juego.

Detalles

Acerca de nosotras

  • Las abogadas tienen un promedio de 16 años de experiencia
  • 1 Abogada

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Especialidades legales

  • 100%Ley criminal

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Tasa de retención Si
  • Aceptamos planes de pago No
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito
  • Pagos móviles
  • Efectivo
  • Cheques
  • Transferencias bancarias

Preguntas frecuentes

Lo primero que hago es obtener las pruebas del estado y revisarlas a fondo.  Al mismo tiempo, le pido al clienteuna explicación detallada de los eventos pertinentes del caso.  Al terminar ese proceso, formulo una estrategia de defensa y me pongo a trabajar.

Mantengo a los clientes informados de cualquier desarollo importante en sus casos.  También invito a las clientas a comunicarse conmigo en cualquier momento que tengan una pregunta o inquietud con respecto a su situación legal.

Este bufete solamente tiene una abogada, y esa abogada soy yo.  Puedes ser consolado en saber que yo hablo españoly que cuando nos presentamos en la corte vamos a tener un interprete para que puedas entender los procedimientos completamente

Mi firma solamente maneja los casos criminales.  Algunos casos son pequeños y otros son grandes, entonces el tiempo que toma para resolverlos varía mucho.  

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
1 abogada elegida

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogadas

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

La insignia de Lead Counsel
Kimberly Diego

Kimberly Diego

Este es el abogado principal verificado Lead Counsel ejerciendo en Colorado en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2013
Para Abogados: Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.18634700775146 sec