Spencer & Associates

Spencer & Associates

Spencer & Associates

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de accidentes de auto | Woodland Hills, CA

Llamar Ahora

Si necesita ayuda legal con asuntos de accidentes de auto en California, contacte a Spencer & Associates, una oficina de abogados local en Woodland Hills, para obtener representación legal.

Acerca de Spencer & Associates

Representación en la que puede confiar para su caso de lesiones personales

Los accidentes vehiculares con lesiones personales pueden representar una importante interrupción en el curso de su vida. Contar con un despacho legal como Spencer & Associates, con más de 25 años de experiencia en el área de Woodland Hills, California, puede ser la pieza clave a la hora de obtener la compensación que merece por sus lesiones personales.

En el despacho legal Spencer & Associates no lo trataremos nunca como un número más. Sabemos lo que significa sufrir un accidente vehicular y tener que lidiar con las consecuencias de lesiones personales, o inclusive lesiones catastróficas, por lo que aplicaremos toda nuestra experiencia, conocimientos y recursos para que usted obtenga la compensación óptima para continuar con su vida.

Gracias a nuestro enfoque tenaz y eficiente, hemos logrado excelentes resultados para una gran cantidad de clientes en el área del sur de California, el área metropolitana de Los Ángeles, el condado de Los Ángeles, el condado de Orange y Woodland Hills, en California.

En nuestro despacho legal nos especializamos en la defensa de víctimas que han sufrido lesiones personales derivadas de accidentes vehiculares, incluyendo vehículos particulares, camiones, motocicletas, bicicletas y peatones, accidentes por diseño de autopistas, accidentes en obras o construcciones, accidentes de resbalones y caídas, lesiones por mordeduras de perro, lesiones cerebrales y accidentes en medios alternativos, como scooters. También trabajamos en casos de muerte por negligencia,

Ningún caso es demasiado grande o pequeño, en Spencer & Associates nuestro principal interés es que usted obtenga la compensación que merece y necesita. Usted debe encargarse solamente de su recuperación, nosotros lidiaremos con el resto. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para evaluar su caso y aceptamos pagos en tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 28 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 20%Accidentes de auto
  • 80%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Preguntas frecuentes

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.63099718093872 sec