Simon Law

Simon Law

Abogados de Sucesión testamentaria | Walnut Creek, CA

Llamar Ahora

Bufete de abogados de administración de sucesiones y sucesiones de California

Consulta Gratuita

Llegue como un nuevo cliente. Salga como un amigo.

Somos un despacho jurídico que se preocupa por nuestros clientes y nuestra comunidad. Tratamos a los clientes y sus cuestiones jurídicas con el mayor respeto y compasión. En Simon Law, brindamos a nuestros clientes soluciones potenciales, no una lista de obstáculos. Desde nuestras oficinas en Walnut Creek y San Francisco, California, representamos a clientes en asuntos de derecho familiar y autenticación.

Aunque somos un despacho pequeño, contamos con una amplia experiencia en una variedad de áreas jurídicas. Como exfiscal y socio de un bufete jurídico grande, el socio fundador David Simon aporta una gran gama de experiencias para proporcionar soluciones personalizadas a los individuos y a las familias .

Comuníquese hoy con nosotros si requiere asistencia jurídica con alguno de los siguientes puntos:

  • Divorcio y derecho familiar
    • Pensión alimenticia y pensión conyugal
    • Custodia y visitas
    • División de propiedades
    • Orden de pensión temporal conyugal o para la pareja
  • Autenticación y administración de fideicomisos
    • Panificación patrimonial
    • Abuso financiero de personas de la tercera edad
  • Testamentos impugnados y administración de fideicomisos
    • Fallecimiento intestado
    • Disputas de fideicomisos
    • Impugnación de testamentos

En Simon Law, estamos aquí para brindar una guía jurídica durante momentos difíciles. Usted necesita opciones legales. Proporcionamos una estrategia jurídica personalizada que coloque primero sus intereses. Nuestros abogados especializados están aquí para guiarlo en cada paso del camino. Llame al 415-746-6652 hoy para coordinar su consulta inicial gratuita.

Abogado David Simon

Nuestro fundador, David Simon, asistió a UC Davis, se especializó tanto en relaciones internacionales como en economía y se graduó con honores de la facultad de derecho de la Universidad de Pennsylvania. Comenzó su carrera como litigante en uno de los despachos jurídicos más prestigiosos en el país, demandó a empresas de seguros e infractores de los derechos de propiedad intelectual por cientos de millones de dólares.

Después dejó Heller Ehrman para trabajar como director jurídico de una aerolínea. Mientras estuvo ahí, supervisó y administró a abogados externos y aprendió lo frustrante que puede sentirse ser un cliente que busca soluciones y que sólo escucha obstáculos de los abogados.

Después de dejar la aerolínea, fue a trabajar como abogado asistente de distrito. Como fiscal, compareció en los juzgados casi todos los días y llevó a cientos de criminales ante la justicia.

Es con un impulso por la excelencia y pasión para ayudar a resolver los problemas jurídicos de las personas que en Simon Law trabajamos arduamente para ser su equipo jurídico.


Abogada Selam Gezahegn

Selam Gezahegn es una socia de Simon Law. Enfoca su práctica principalmente en cuestiones de derecho familiar que incluyen la disolución del matrimonio, separación matrimonial, disputas por custodia, pensión alimenticia de menores y pensión conyugal, división de bienes y responsabilidades y violencia doméstica. También cuenta con experiencia en lesiones personales, negligencia profesional médica y asuntos de autenticación.

La Sra. Gezahegn cree que es importante explorar todas las opciones disponibles para sus clientes con el fin de resolver sus conflictos de la manera más efectiva en cuanto a costos.

La Sra. Gezahegn consiguió su J.D. de la John F Kennedy University, y su licenciatura de la Universidad de California, Santa Bárbara.

Es parte del colegio de abogados del estado de California.

Habla con fluidez አማርኛ.

Ubicaciones de oficinas

Oficina de San Francisco
101 Mission Street
Suite 1640
San Francisco, CA 94105
Oficina de Walnut Creek
3021 Citrus Circle
Suite 250
Walnut Creek, CA 94598

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.5569341182709 sec