Hansen & Miller Law Firm

Hansen & Miller Law Firm

Hansen & Miller Law Firm

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Santa Rosa, CA

Llamar Ahora

Exfiscales de su lado para su defensa criminal

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

415 Russell Avenue
Santa Rosa, CA 95403

Acerca de Hansen & Miller Law Firm

Si enfrenta cargos criminales, su vida y su futuro están en riesgo y necesitará un abogado hábil para ayudarle a limitar el daño al máximo. En Hansen & Miller Law Firm de Santa Rosa, California, tenemos más de seis décadas de experiencia en conjunto en derecho penal, ayudando a proteger los derechos constitucionales y la libertad de personas acusadas de delitos.

En el despacho contamos con los conocimientos y recursos para ayudar a obtener el mejor resultado posible para usted. Nuestros abogados Monte L. Hansen y Roy E. Miller trabajaron previamente como fiscales y entienden a profundidad la forma en que el estado planteará su caso, lo que les permite apoyarse en estrategias probadas para crear defensas efectivas. Juntos han acumulado más de 40 años de experiencia en el derecho penal. Por su parte, nuestros investigadores son exdetectives que aplicarán toda su experiencia para develar hechos que fortalezcan su caso. Encabezados por todos ellos, nuestro equipo de abogados y personal bilingüe trabajará duro por usted tanto en tribunales estatales como federales.

Un cargo penal puede ser atemorizante por lo que buscamos establecer una comunicación sólida con las personas que representamos. Nuestro despacho se esfuerza por responder todas sus llamadas oportunamente y ofrecerle todas las facilidades que la gravedad de su situación requiere. Podemos acudir a usted si se encuentra en la cárcel y estamos disponibles para agendar reuniones por las noches o fines de semana con previa cita. Además, su consulta inicial no tendrá costo, por lo que no hay razón para esperar para comenzar su defensa.

Hansen & Miller Law Firm acepta pagos con tarjetas de crédito. Nuestro despacho también está a su servicio para casos de lesiones personales o litigios relacionados con incendios.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 30 años de experiencia
  • 4 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 25%Lesión personal
  • 25%Ley criminal
  • 25%Defensa por conducir ebrio
  • 25%Muerte culposa

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogada elegida

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Roy E. Miller

Roy E. Miller

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2011
Lesión personal Desde 2011
Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2011
Lesión personal Desde 2011
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.65654301643372 sec