Law Office of Ronald A. Cabanayan

Law Office of Ronald A. Cabanayan

Abogados de ley criminal | San Jose, CA

Llamar Ahora

Bufete de abogados de defensa penal e inmigración de San Jose

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Carácter. Integridad. Victoria.

Cuando necesite una representación legal de un abogado en San Jose, CA, contacte al bufete de abogados del Bufete de Abogado de Ronald A. Cabanayan (Law Office of Ronald A. Cabanayan). El abogado Ronald A. Cabanayan escuchará de cerca sus metas y trabajará arduamente para atender sus problemas legales.

El Sr. Cabanayan comprende que un asunto legal puede afectar su vida durante muchos años. Es por esto que ofrece un acompañamiento atento y horarios flexibles para las consultas. Los clientes también aprecian sus honorarios razonables y consultas iniciales gratuitas. Si se une al Sr. Cabanayan, su meta será resolver sus problemas legales tan pronto como sea posible.

Contacte al bufete de Ronald A. Cabanayan (Law Office of Ronald A. Cabanayan) hoy si necesita asistencia legal en alguno de los siguientes temas:

  • Derecho penal
    • DUI
    • Accidentes de tránsito
  • Lesiones personales
    • Accidentes vehiculares
  • Inmigración

Como su abogado, estará preparado para explicarle leyes complejas y defenderle en un tribunal cuando sea necesario. Cuando esté en necesidad de un soporte legal integral en el Condado de Santa Clara (Santa Clara County), llame al bufete de Ronald A. Cabanayan (Law Office of Ronald A. Cabanayan) al 408-320-0005 inmediatamente. Él está listo para defender sus derechos.

Abogado Ronald A. Cabanayan

Ronald A. Cabanayan es un abogado de defensa penal y DUI que también practica en las áreas de lesiones personales y temas migratorios. Aunque ha representado a una gran variedad de clientes con diferentes asuntos legales, incluyendo Desahucios, Bancarrotas y Planificación de Testamentos, la mayor parte de su práctica legal está dedicada a ayudar a personas que han sido arrestadas por DUI, violencia doméstica, defensa penal, accidentes vehiculares y aplicaciones de inmigración. Su red de mentores y asesores altamente calificados tiene una experiencia combinada de 50 años que puede trabajar para usted. Esto es lo que llama la Red Garra.

Ronald ha sido admitido para practicar la ley en todos los tribunales de California y en los Tribunales Federales, del Distrito Norte de California. Como un abogado local que vive, trabaja, fue educado y creció en el área de San Jose, Ronald trabaja fuertemente para resolver casos de forma rápida mientras busca los mejores resultados. Es muy conocido por su integridad, honestidad y conocimiento.

Su meta es ofrecer una representación legal excelente de forma eficiente y rentable. Está comprometido en ofrecer atención individualizada de acuerdo con sus necesidades. Ronald es actualmente el vicepresidente de la Junta de Audiencias de Apelación para la Ciudad de San Jose. Es un profesor adjunto en Lincoln Law School en San Jose ofreciendo soporte académico tutoriando a estudiantes de derecho y siendo profesor de estudios legales en el Evergreen Valley College, San Jose. A Ronald le gusta mucho cocinar, especialmente para su familia .

Siempre que tiene algo de tiempo libre, le gusta viajar con su familia y también es un coleccionista de carteles vintage y petroliana.

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Ronald A. Cabanayan

Ronald A. Cabanayan

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Inmigración Desde 2021
Asunto legal Año
Inmigración Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.53316116333008 sec