JCL Law Firm, APC

JCL Law Firm, APC

JCL Law Firm, APC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

San Diego, CA

Llamar Ahora

En Busca de Justicia para los Trabajadores

Acerca de JCL Law Firm, APC

Hacer frente a su empleador luego de recibir un trato injusto puede ser muy intimidante. En JCL Law Firm, APC lo entendemos y ponemos nuestra trayectoria de éxitos a su servicio para ayudarle a buscar justicia en su caso de derecho laboral. Hemos obtenido más de $50 millones en recuperaciones para clientes como usted y estamos listos para recibirlo en nuestra oficina de San Diego, California, para charlar sobre su caso y explicarle cómo podemos ayudarlo y que usted se dé cuenta de por qué somos la mejor opción.

Nuestra firma tiene el tamaño perfecto para brindarle atención personal y humana enfocada 100 por ciento en su caso. Nos interesamos genuinamente en los casos de nuestros clientes y eso se refleja en nuestros resultados: hemos obtenido recuperaciones por millones de dólares en demandas colectivas por situaciones como falta de periodos de descanso y para almorzar o clasificación incorrecta de empleados. JCL Law Firm, APC también brinda representación en casos de prácticas ilegales asociadas con la vivienda.

Nuestro abogado Jean-Claude Lapuyade ha sido elegido en cuatro ocasiones “Estrella en Ascenso” de Super Lawyers, un reconocimiento limitado tan solo al 2.5 por ciento de los abogados del estado, mientras que el abogado Eduardo García, que cuenta con una larga trayectoria en casos laborales, habla español con soltura para facilitar la comunicación con usted.

La firma ofrece consultas iniciales sin costo que podemos organizar de forma virtual, si así lo prefiere. Nuestros honorarios en contingencia a empleados significan que solo pagará si obtenemos compensación para usted. Estamos listos para abogar eficazmente por usted y con el objetivo de alcanzar la más alta compensación para usted o para sus compañeros de trabajo. En la firma aceptamos tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis 5 minutos

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Los Angeles
811 Wilshire Boulevard
Suite 1700-208
Los Angeles, CA 90017
Oficina de San Diego
5440 Morehouse Drive
Suite 3600
San Diego, CA 92121

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.0646770000458 sec