Law Offices of Neil Opdahl-Lopez

Law Offices of Neil Opdahl-Lopez

Law Offices of Neil Opdahl-Lopez

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de ley criminal | San Bernardino, CA

Llamar Ahora

Resoluciones legales prácticas para nuestros clientes y sus familias

Acerca de Law Offices of Neil Opdahl-Lopez

Es muy común el no estar preparados en caso de un problema de derecho penal, pero cuando las circunstancias causan conflictos legales es importante contar con asistencia legal especializada en su caso. En el despacho legal Law Offices of Neil Opdahl-Lopez en San Bernardino, California, estamos listos para proporcionarle el apoyo que necesita, y estamos a su disposición para defenderle en caso de ser acusado de un delito.

Cuando se es arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias o DUI, los conflictos comienzan enseguida, y el estrés y ansiedad aumentan por segundo. Por eso es de vital importancia el buscar asistencia legal de inmediato. En el despacho legal Law Offices of Neil Opdahl-Lopez estamos listos para asistirle con su asunto legal. Desarrollamos estrategias legales efectivas para aliviar sus preocupaciones y utilizar la ley para conseguir los resultados que usted y su familia necesitan. Ofrecemos nuestros servicios legales en casos de DUI, divorcios de mutuo acuerdo, divorcios militares y DUI de segunda ocasión. Para servirle mejor, ofrecemos su primera consulta gratis, horarios vespertinos, flexibilidad al programar su cita y servicios efectivos y accesibles.

Una sentencia por DUI o manejar bajo la influencia de sustancias puede afectar sus posibilidades de empleo, sus privilegios de manejo de vehículos, y hasta podría representar la posibilidad de pasar tiempo en la cárcel, y es importante el considerar y evaluar sus opciones al momento de elegir asistencia legal para su caso. En el despacho legal Law Offices of Neil Opdahl-Lopez ofrecemos experiencia, confiabilidad y resultados para una variedad de casos legales, y utilizaremos toda táctica legal a nuestra disposición para defender sus derechos.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 10 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 33%Ley criminal
  • 34%Divorcio
  • 33%Defensa por conducir ebrio

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Por Anónimo, 4 jul. 2021
Recomienda este despacho

Neil has a high level of integrity, he is hard working and very wide. He was amazing and handled everything for my case and won for me. I recommend his services.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Neil Opdahl-Lopez
Por Elias V., 1 jul. 2021
Recomienda este despacho

Muy profesional ,con amplio conocimiento y siempre con el deseo de ayudar,contesta a todas tus preguntas y llamadas ,tiene amplio conocimeinto,yo lo recomiendo ampliamentev

útil Informar de un abuso

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.8618350028992 sec