LaPorte Law Firm

LaPorte Law Firm

Abogados de discapacidad de seguridad social | Oakland, CA

Llamar Ahora

Despacho de abogados de derecho de discapacidad en el norte de California y Hawái

Consulta Gratuita

Atención personal. Representación efectiva.

Cuando se trata de cumplir con los requisitos o apelar la negación de Seguro Social por Discapacidad (SSD), contar con el abogado adecuado de su lado puede hacer toda la diferencia. En LaPorte Law Firm lo acompañamos a cada paso del camino, desde ayudarlo a reunir los documentos necesarios como formularios de médicos y otras evidencias, hasta representarlo de manera firme y eficiente en el tribunal.

Entendemos la manera en que su salud impacta todos los aspectos de su vida. También hemos aprendido las maneras más efectivas para establecer la elegibilidad para los reclamos de Seguro Social por Discapacidad a través de 30 años de conseguir los beneficios para miles de clientes.

Nuestros abogados están comprometidos con hacer lo mismo por usted, desde escuchar atentamente los detalles de su caso hasta ayudarlo a presentar su reclamo a la Administración del Seguro Social. CS se asegura que usted reciba el acceso a los beneficios y seguros médicos que merece.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Incapacidad del Seguro Social
  • Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)

En The LaPorte Law Firm, es nuestra misión ofrecer una representación legal excepcional y compasiva que atienda las necesidades individuales de nuestros clientes.

Llámenos al 408-703-8241 para programar su consulta inicial gratuita

Abogado Terry LaPorte

Membresías y logros profesionales:

  • Junta Nacional de Abogados de Tribunal (junta de examinadores)
  • Organización Nacional de Representantes de Demandantes de Seguridad Social (NOSSCR) (miembro vigente)
  • Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP) (proveedor de servicios legales)
  • Sección de Seguro Social, Asociación del Colegio de Abogados del condado de Santa Clara (director en siete ocasiones)

Formación académica:

  • Escuela de Derecho de la Universidad Santa Clara, Santa Clara, California, 1979
    • Doctorado en Derecho

Reconocimientos y premios:

  • Abogado Top del norte de California en Super Lawyer
  • Certificado de reconocimiento de la asamblea del estado de California
  • Reconocimiento de servicios pro bono de la Asociación del Colegio de Abogados del condado de Santa Clara
  • Asociación de abogados litigantes del condado de Santa Cruz, reconocimiento de servicio comunitario
  • El premio Philip J. Berelson por filantropía generosa, Fundación de Derecho de Silicon Valley
  • Socio del Año del Programa de Sección, The National Multiple Sclerosis Society
  • Abogado del Año para Seguro Social, The National Multiple Sclerosis Society
  • ""Reconocimiento de Distinción de los Clientes,"" Martindale-Hubbell

Representante Maria G. Miranda-Hammon

Membresías y logros profesionales:

  • Asociación del Colegio de Abogados del condado de Santa Clara
  • Organización Nacional de Representantes de Demandantes de Seguridad Social (NOSSCR)
  • Conferencia anual del noveno circuito para practicantes experimentados en seguridad social

Abogado Kevin LaPorte

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • California

Formación académica:

  • Escuela de Derecho de la Universidad de San Francisco
    • Doctorado en Derecho

Membresías y logros profesionales:

  • Organización Nacional de Representantes de Demandantes de Seguridad Social (NOSSCR)

50 padecimientos médicos infrecuentes o desconocidos; Ehler Danlos, diagnóstico erróneo de Seguridad Social, historia breve con tratamiento médico. Kevin resolvió cada uno de los problemas con mi caso. Con el profesionalismo, conocimiento, exhaustividad y experiencia de Kevin trabajando con jueces en Oakland, ganó este complicado caso...decisión favorable con pago retroactivo de tres años. ¡Wow!

Entrevisté a varios abogados y escogí a Kevin por su profesionalismo, conocimiento, compromiso y su disposición para practicar conmigo tanto como necesitaba hasta sentirme cómodo y confiado ante un juez. Ningún otro abogado estaba dispuesto a invertir el tiempo extra o estudiar mis registros médicos con tanta atención como Kevin. Es raro encontrar un abogado tan dedicado a sus clientes como Kevin y con tanta experiencia trabajando con jueces locales, lo cual es muy importante ya que no quieres un abogado que entre a ciegas. Anda y entrevista a varios abogados y estoy seguro de que llegarás a la misma conclusión: ¡Kevin LaPorte es el mejor abogado de seguridad social!

V.S.


Tras haber sido rechazado para recibir SSDI dos veces, busqué la representación de Kevin para la apelación. En resumen, acabamos de ganar la apelación ante un juez administrativo, terminando un calvario de dos años y medio para conseguir SSDI.

Kevin LaPorte es todo lo que quieres en un abogado; tiene mucho conocimiento, es oportuno, un excelente comunicador, organizado, directo, bien preparado y compasivo. Me dijo exactamente lo que debía esperar en la audiencia y predijo correctamente varios de los temas en los que el juez quiso profundizar. Supe que estaba en excelentes manos con un abogado de primer nivel. Además, su forma de ser relajada, calmada y confiada hizo que trabajar con él fuera un placer. Finalmente, su asistente legal Sylvia es tremendamente organizada, rápida y minuciosa, haciendo muy fácil la comunicación con su oficina.

Ben S.


Hace varios años pase de ser un adulto altamente funcional a una persona permanentemente incapacitada y discapacitada en un segundo. Anne LaPorte me ayuda de manera compasiva, paciente y exitosa a través del proceso de solicitud de Seguro Social por Discapacidad con un nivel de cuidado que fue tan comprensivo y profesional que es virtualmente indescriptible. En mis ojos, la Sra. LaPorte y el equipo de LaPorte Law Offices absolutamente salvaron mi vida, sin exagerar, a través del trabajo que hicieron para presentar mi caso. En cuanto a buscar ayuda para navegar el sistema de Seguridad Social por Discapacidad, no creo que exista un mejor despacho. Me siento bendecido y estoy infinitamente agradecido con todos los que me apoyaron para conseguir la ayuda y asistencia que necesitaba en este terrible momento de mi vida.

M. A.


Acabo de completar mi apelación para recibir Seguridad Social por Discapacidad y me representó Anne LaPorte del LaPorte Law Firm. Recomiendo firmemente la representación de Anne para su caso de discapacidad. Es un proceso largo y este despacho conoce muy bien todas las fases. Creo que es muy fácil trabajar con Anne y es muy paciente. Es inteligente, estudia tu historial médico y coordina todos los registros médicos con el Seguro Social. Tengo un historial médico enorme y Anne los revisó completamente para encontrar los puntos clave para presentar mi caso. También nos reunimos para coordinar mi aparición en el tribunal. Ganamos mi caso en 30 minutos. ¡Estaba sorprendido e impresionado! Hace algunos años, al inicio, no estaba seguro del proceso de reclamo por discapacidad y la contratación de un abogado para representarme. En retrospectiva, puedo decir que es absolutamente necesario contar con un abogado para tener éxito. La paralegal del despacho nos dijo ""Vinieron al lugar adecuado"" y tenía razón.

Zen L.


Anne fue fundamental en que mi caso tuviera éxito. Su conocimiento del proceso de apelaciones fue una de las razones principales por las que gané mi caso. Si tuviera que volver a hacerlo, Anne seguiría siendo mi opción #1 como abogado.

Steve T.


En noviembre de 2015, después de un año de tratamiento contra el cáncer (quimioterapia y tres cirugías) enfrenté el reto de solicitar Seguro por Discapacidad de Seguro Social. Sabía que no podía enfrentar el complejo proceso de solicitud. Encontramos a Kevin LaPorte en línea, con altas recomendaciones. Desde la primera reunión Kevin y Sylvia Marichalar (la asistente legal del despacho) fueron amables, solidarios y totalmente profesionales. Se mantuvieron así a lo largo del proceso, guiándonos a través del laberinto de papeleo y traduciendo los términos legales. Apreció especialmente el apoyo de Kevin durante mi preparación para mi aparición frente al juez en el tribunal. Kevin me acompañó a la audiencia y calmó mis nervios. Recibí un fallo favorable y creo que se debió completamente a la ayuda y apoyo de Kevin y Sylvia. También recomendé este despacho a un amigo cercano. ¡Gracias Kevin y Sylvia!

Terrence N.


Terry LaPorte es el mejor. Mientras estuve buscando referencias, todos los abogados experimentados me recomendaron a Terry (y solo a Terry). Terry trabajó fuerte para mí, fue un excelente abogado y confío completamente en su juicio. Es también un hombre amable y decente. Estoy agradecido de haberlo encontrado.

Sam H.

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Oakland
436 14th St
Suite 711
Oakland, CA 94612
Oficina de San Jose
1900 The Alameda
Suite 500
San Jose, CA 95126

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.38702988624573 sec