Rose Law Firm of Napa Valley, Inc.

Rose Law Firm of Napa Valley, Inc.

Abogados de planificación patrimonial | Napa, CA

Llamar Ahora

Despacho jurídico de Napa Valley experimentado en las leyes sobre la planificación patrimonial

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Nuestros clientes siempre son nuestra prioridad

El despacho jurídico Rose Law Napa Valley es un despacho de abogados innovador y completamente bilingüe, ubicado en el valle de Napa. Nuestro despacho ofrece asesoría legal de clase mundial a precios asequibles a toda la comunidad del Valle de Napa.

Rose Law Firm Napa Valley lo protege a usted y resguarda su legado por medio de una planificación patrimonial exhaustiva y la transferencia eficiente de su patrimonio. Sabemos que estos asuntos son muy importantes, por lo que trabajamos con diligencia para asegurarnos de que usted y su familia reciban la ayuda y el apoyo que necesitan.

Le ayudamos a asegurarse de que todo esté en orden para proteger los bienes de su familia, mantener la seguridad y el cuidado a largo plazo de sus hijos y evitar el proceso sumamente costoso, tardado, abierto al público y supervisado por el tribunal conocido como sucesión. Lo escuchamos, lo guiamos y desarrollamos un plan personalizado que mejor se adapte a las necesidades específicas de usted y de su familia en caso de que usted fallezca o quede incapacitado. Por lo general, estos planes incluyen al menos un testamento (o un fideicomiso en vida con un testamento complementario), una instrucción anticipada para la atención médica y un poder notarial financiero.

La sucesión o la administración de su patrimonio es un proceso que tiene un enorme impacto en las vidas de sus herederos y beneficiarios. Tratar de sobrellevar la pérdida de un ser querido con la responsabilidad abrumadora de cumplir los términos de un testamento o fideicomiso puede ser algo extraordinariamente difícil para su familia, e incluso para los administradores más minuciosos y bien intencionados. Por otra parte, si esto no se maneja de forma precisa, el administrador podría contraer una enorme responsabilidad financiera. Con nuestra asesoría legal, nos aseguramos de que el proceso administrativo se lleve a cabo apropiadamente para que las necesidades e intereses de todos sus seres queridos queden debidamente protegidos.

Llame al despacho jurídico Rose Law Firm hoy mismo al 707-200-8422 para programar su consulta inicial.

Abogado Trevor J. Rose, Esq.

Permisos para ejercer:

  • California, 2011

Especialidades y certificaciones:

  • Derecho de planificación patrimonial, fideicomisos y sucesión, Junta de Especialización Jurídica del Colegio de Abogados del Estado de California, 2018

Formación académica:

  • Universidad de California, Facultad de Derecho Hastings, San Francisco, California, 2011
    • Doctorado en Derecho
    • Honores: Ganador en tres ocasiones del CALI Excellence for the Future Award®
    • Honores: Ganador en tres ocasiones del Premio Witkin a la Excelencia Académica
  • Revistas de derecho: Hastings Race and Poverty Law Journal: “The DUI Frenzy and its Ripple Effect on the Latino Community in Napa County”
  • Universidad de Barcelona en España
    • Lengua, Lingüística y Literatura Españolas
  • UC Berkeley, 2007
    • Honores: Phi Beta Kappa
    • Honores: Con altos honores
    • Honores: Lista de honor del decano en cuatro ocasiones
    • Especialidad: Español y Música

Actividades pro bono:

  • Cámara Hispánica de Comercio del Condado de Napa, Junta Directiva, vicepresidente

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.45555186271667 sec