BPE Law Group, PC

BPE Law Group, PC

BPE Law Group, PC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho inmobiliario | Gold River, CA

Llamar Ahora

Sus asesores jurídicos de confianza en la industria inmobiliaria

Acerca de BPE Law Group, PC

¿Es usted propietario de un bien raíz? ¿Está en aprietos por el pago de una hipoteca? En el despacho BPE LAW GROUP con oficinas en Gold River, California, lo ayudaremos a asegurarse de que todas sus necesidades legales sean manejadas de manera íntegra, eficiente y eficaz. Que usted sortee todos los obstáculos del entorno inmobiliario, la legislación y los procedimientos correspondientes, y salga airoso y con los mejores resultados posibles, siempre ha sido nuestra prioridad.

Desde su fundación en 1995, el despacho BPE ha sido el espacio ideal para servir a las personas en general, a profesionales inmobiliarios y empresarios. El conocimiento que posee todo el personal nos ha llevado a ser la primera opción en el área de Sacramento y California. 

Hemos manejado cientos de casos y a través de nuestro trabajo nos hemos destacado hasta convertirnos en uno de los despachos jurídicos más respetados del área. Además de ser abogados practicantes, nuestros abogados imparten charlas y conferencias a empresas, grupos y organizaciones comerciales en todo el Norte de California.

Si usted es un desarrollador inmobiliario, un inversionista, una empresa, un propietario o un agente de bienes raíces, nuestro despacho está listo para protegerlo y representarlo. 

Además, nuestra práctica se centra en derecho mercantil, demandas colectivas, legislación de construcción, derecho contractual, derecho laboral, fideicomisos y testamentos.

Nuestro despacho acepta tarjetas de créditos y ofrecemos una consulta inicial libre de costo, la cual, para su seguridad, puede ser realizada a distancia.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Aceptamos planes de pago No

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
4 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Gold River
2339 Gold Meadow Way
Suite 101
Gold River, CA 95670
Oficina de Reno
10775 Double R Blvd
Reno, NV 89521

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.41393518447876 sec