Webb Law Group, APC

Webb Law Group, APC

Abogados de derecho inmobiliario | Fresno, CA

Llamar Ahora

Webb Law Group, APC, despacho de abogados de Fresno, California con experiencia resolviendo casos en derecho inmobiliario para latinos.

Consulta Gratuita

Nosotros lucharemos por usted

Webb Law Group, APC es un despacho de abogados de derecho civil con oficinas plenamente dotadas de personal en Fresno y San Diego, California, con un enfoque particular en un servicio al cliente honesto y dedicado. Nuestros abogados brindan asesoría honesta y directa de manera que usted pueda comprender claramente todas las opciones y soluciones disponibles.

Nuestra filosofía central siempre ha sido colocar el servicio a los clientes por encima de todo lo demás y, al hacerlo, nuestra recompensa es desarrollar fuertes relaciones con ellos. En Webb Law Group, APC, creemos que nuestro principal deber como abogados comerciales y de bienes raíces es ser solucionadores creativos de problemas - defensores de restaurar la justicia para los agraviados. En pocas palabras, peleamos para corregir las injusticias.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Planificación patrimonial
  • Urbanización y usos de suelo
  • Litigios de bienes raíces
  • Litigios de negocios
  • Fideicomisos
  • Derecho de validación testamentaria
  • Derecho de empleados y patrones
  • Lesiones personales

Llame hoy al 559-431-4888 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Lenden F. Webb

Lenden F. Webb es un experimentado abogado litigante con más de 79 juicios por jurado, juicios ante un juez único y arbitrajes en 14 condados de California a lo largo de 201 días. El Sr. Webb representa a empresas, compañías de responsabilidad limitada y a sociedades y sus directores en una amplia gama de asuntos que incluyen incumplimientos de contrato, disputas comerciales y de sociedades, disputas de mala fe en los seguros, demandas colectivas, asuntos laborales, casos de cobros de acreedores, contratos generales y asuntos comerciales.

El Sr. Webb recibió su título de derecho de la Escuela de Derecho California Western, donde participó con publicaciones en la revista académica jurídica. Antes de fundar su despacho de abogados, alcanzó el estatus de socio júnior justo antes de iniciar su cuarto año con la firma Wild, Carter & Tipton, APC. El Sr. Webb trabaja como mediador de panel para dos Tribunales Superiores de condados de California y como juez pro tempore para el Tribunal Superior de California.

Lenden Webb obtuvo un título de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Redlands. También terminó el programa de honores mientras estudiaba su licenciatura en Comunicación Oral de la Universidad Walla Walla con subespecialidades en Religión y Negocios. El Sr. Webb ha sido elegido a las listas de Super Lawyer por California Super Lawyers – Rising Stars® seis (6) veces entre 2012 y 2020.


Abogada Brooke Baquial Nevels

La Sra. Nevels representa a empleados y empleadores involucrados en asuntos de empleo que incluyen demandas colectivas y reclamaciones en casos de PAGA, disputas de incumplimientos de contrato, disputas de bienes raíces y otros asuntos relacionados con los negocios.

Graduada Magna Cum Laude de la Escuela de Derecho Thomas Jefferson y exalumna de la Universidad San Diego State, la Sra. Nevels cuenta con distinciones como figurar en la Lista del Decano, el Cuadro de Honor y Premios a la Jurisprudencia Americana. También obtuvo el reconocimiento CALI a la Excelencia para el Futuro como la estudiante con la mejor calificación en sus clases de Preparación Previa al Juicio en CA; Derecho Constitucional I; Derecho Administrativo; y Fundamentos Previos al Examen del Colegio de Abogados. Durante su paso por la escuela de derecho, la Sra. Nevels trabajó también como estudiante asistente para Agravios I & II y presentó sesiones de preparación semanales para los estudiantes.

La Sra. Nevels es miembro de la Asociación del Colegio de Abogados del condado San Diego y ha sido admitida a ejercer el derecho en el estado de California y los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Central, Sur y Norte de California.


Abogado Christopher E. Nichols

Como nativo de San Diego, el Sr. Nichols asistió a la Universidad de San Diego para estudiar la carrera, obteniendo una licenciatura en Ciencias Políticas e Historia y logró figurar en la Lista del Decano.

Tras graduarse, el Sr. Nichols recibió su título de derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad de San Diego con un enfoque en litigios civiles. También recibió el reconocimiento CALI a la Excelencia para el Futuro como el estudiante con la mejor calificación en sus cursos asociados con litigios. Durante su tiempo en la Universidad de San Diego, el Sr. Nichols recibió un Premio en Reconocimiento a su Servicio Pro Bono. Además, trabajó en la Clínica de Espíritu Empresarial de la Universidad de San Diego y ha asesorado a numerosas empresas emergentes a lo largo de su formación y brindado asistencia con asuntos de propiedad intelectual. El Sr. Nichols participó activamente en múltiples organizaciones de liderazgo en todo el campus y, tras graduarse, sigue manteniéndose involucrado como asesor y mentor para estudiantes.

Antes de convertirse en abogado asociado en Webb Law Group, APC, el Sr. Nichols fue secretario legal del despacho durante su educación en el derecho. A lo largo de su tiempo como secretario en Webb Law Group, APC, obtuvo experiencia sobre resolución alternativa de disputas y ayudó a resolver múltiples casos con acuerdos y a obtener compensación para clientes de Webb Law Group, APC. Asimismo, tiene experiencia representando tanto a empleados como a empresas en demandas colectivas, reclamaciones de horarios y salarios y CLRA (Consumidor). El Sr. Nichols tiene experiencia en todas las fases de los litigios civiles, lo que incluye testimonios y audiencias probatorias y ha actuado como abogado principal en juicios en múltiples asuntos.


Abogada Alyssa B. Kiley

La Sra. Kiley representa a clientes en todas las fases de litigios y múltiples foros que incluyen redacción de contratos, mediación, arbitraje, audiencias administrativas y juicios.

Nativa del Sur de California, la Sra. Kiley creció en Irvine antes de estudiar su carrera en la Universidad Northwestern como Becaria Nacional al Mérito obteniendo una licenciatura en Estudios Clásicos con un enfoque en Latín.

La Sra. Kiley consiguió su título de derecho con distinción cum laude de la Escuela de Derecho de la Universidad de San Diego. Tras graduarse recibió el Reconocimiento Irvin J. Kahn a la Excelencia en Bienes Raíces. También recibió el reconocimiento CALI a la Excelencia para el Futuro como la estudiante con mejor puntuación en su curso de Abogacía Corporativa. Además, recibió la Beca de Honor de la Escuela de Derecho y la Beca Conmemorativa de Albert y Mae Lee por Carácter Moral Sobresaliente y Sólida Habilidad Escolar. Durante su tiempo en la Universidad de San Diego, fue aceptada a la Sociedad Honorífica Legal Internacional Phi Delta Phi, la más antigua organización legal en existencia en los Estados Unidos. La Sra. Kiley participó activamente en múltiples organizaciones de liderazgo en todo el campus.


Abogado Christian B. Clark

El Sr. Christian Clark estudió la carrera en la Universidad de California, Berkeley, donde obtuvo su título de licenciatura en Ciencias Políticas y se graduó con honores.

El Sr. Clark también pasó un año estudiando ciencias políticas y español en la Universidad de Chile en Santiago de Chile. Habla español e inglés con soltura.

Tras graduarse, consiguió su título de derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad de San Diego. Se graduó cum laude y recibió tres (3) reconocimientos CALI a la Excelencia para el Futuro en Derecho Antimonopolio, Derecho Deportivo y Transacciones de Ventas Internacionales.

Antes de convertirse en abogado asociado de Webb Law Group, APC, el Sr. Clark fue secretario judicial del Honorable Juez Victor Bianchini (Ret.). Adicionalmente, trabajó como secretario legal de Webb Law Group, APC por dos y medio años. El Sr. Clark ha trabajado en numerosos casos de alto perfil y ha sido segundo abogado en múltiples audiencias administrativas, un juicio por jurado y un argumento de apelación oral.


Abogada Ramona Sole Suchomel

La Sra. Suchomel es abogada asociada de Webb Law Group, APC. Ejerce exclusivamente en las áreas de planificación patrimonial, administración de fideicomisos y derecho de validación testamentaria, lo que incluye custodias y tutelas, y trabaja como abogada designada por el tribunal en representación de individuos con discapacidades de desarrollo que son objeto de tutelas. Antes de unirse a Webb Law Group, APC, la Sra. Suchomel trabajó como secretaria legal y ejerció como abogada en Ewin Lambourne Law, APC.

La Sra. Suchomel posee un título de derecho de la Universidad de Kansas y actualmente estudia en la Universidad de San Diego para obtener su maestría en derecho fiscal, en donde fue elegida como receptora de la Beca al Mérito y recibió la Beca de Derecho Fiscal J. Shamoun RJS. Durante su tiempo en la Universidad de San Diego, trabajó bajo la tutela de algunos de los mejores abogados fiscales y de planificación patrimonial en San Diego, California La Sra. Suchomel concluirá su maestría en derecho fiscal en mayo de 2021.

Es miembro del Colegios de Abogados del condado San Diego y los Abogados de Validación Testamentaria de San Diego. Ha sido admitida para ejercer el derecho en Paraguay y el estado de California y habla español con soltura.


Abogada Katherine E. Cervantes

Katherine Cervantes asistió a la Universidad de California de Los Ángeles para estudiar la licenciatura, en donde obtuvo un título de Psicología con subespecialidad en Asuntos Públicos y recibió el reconocimiento académico de formar parte de la Lista del Decano. Tras graduarse, la Sra. Cervantes trabajó como Becaria de Posgrado en JusticeCorps en el Tribunal Stanley Mosk del centro de Los Ángeles, ayudando a incrementar el acceso a la justicia para litigantes representándose a sí mismos al impartir talleres legales educativos en inglés y español. Más tarde, la Sra. Cervantes obtuvo su Doctorado en Derecho de la Escuela de Derecho Dale E. Fowler de la Universidad Chapman y pasó un verano en Tel Aviv, Israel, como becaria externa del Centro Rackman para la Progreso del Estatus de las Mujeres.

Antes de convertirse en abogada en el Webb Law Group, APC, la Sra. Cervantes fue secretaria legal del despacho por dos y medio años mientras estudiaba la escuela de derecho. Durante su extenso tiempo con Webb Law Group, APC, la Sra. Cervantes obtuvo experiencia con resolución alternativa de disputas, juicios y litigios civiles, práctica de derecho y mociones, métodos de exhibición de pruebas y finiquitos, habiendo ayudado a resolver múltiples casos mediante acuerdos para clientes de Webb Law Group, APC.

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Fresno
466 West Fallbrook Avenue
Suite 102
Fresno, CA 93711
Oficina de San Diego
10509 Vista Sorrento Parkway
Suite 450
San Diego, CA 92121

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.4667341709137 sec